Son Santiago Magallán, Gabriel Esparza y Federico Bruno, que reforzarán al Celeste en su paso por Primera División. Se sumarán a la pretemporada.
Los juveniles Santiago Magallán, Gabriel Esparza y Federico Bruno, todos procedentes de San Lorenzo, se incorporarán a la pretemporada de Temperley y serán caras nuevas del equipo 'Celeste' que dirige Ricardo Rezza
Tanto Magallán (22 años) como Bruno (19) se desempeñan como mediocampistas, mientras que Esparza (21), el único que tiene una ligera experiencia en Primera División, suele moverse como media punta.
De este modo, los citados jóvenes empezarán a entrenarse este lunes con el elenco del sur bonaerense, uno de los nuevos habitantes del campeonato de Primera División.
En tanto, el delantero Emiliano Terzaghi (Banfield) como el zaguero central Ignacio Bogino (Patronato de Paraná) están "cerca" de erigirse en refuerzos y podrían viajar el domingo rumbo a Mar del Plata, donde continuará la pretemporada.
Hasta el momento, Temperley sumó cuatro incorporaciones: el lateral Christian Chimino (Arsenal), el mediocampista uruguayo Gustavo Aprile (Rampla Juniors), el marcador de punta Fernando González (San Martín de San Juan) y el mediocampista Jonathan Lastra (Libertad de Sunchales).
El equipo de Rezza animará este sábado su primer ensayo en la preparación. Será ante Vélez Sarsfield, en la Villa Olímpica de Parque Leloir, a partir de las 9.00