El DT de Temperley, Gustavo Álvarez, admitió que su equipo “quedó desconcertado” luego de la temprana desventaja 0-2 ante Estudiantes de La Plata, a los 3 minutos de juego, aunque confió en que “este golpe sirva para mejorar”. El Celeste cayó 3 a 0 este sábado, en su estadio, ante el Pincha.
“Perdimos duelos individuales cerca del área y Estudiantes fue contundente. A los 3 ya estábamos 0-2 abajo y a los 15, 0-3. El equipo quedó desconcertado, eso nos afectó mucho en lo anímico”, indicó el entrenador.
“En el segundo tiempo, perdido por perdido, salimos a buscar el descuento. Quedamos con tres en el fondo y pudimos corregir varias cosas, pero nos faltó profundidad y eficacia para convertir las chances de peligro generadas”, añadió.
Álvarez, de todos modos, se mostró confiado en que “el equipo pueda levantar, aprenda de este golpe y pueda hacer mejores actuaciones”.
Con cinco partidos jugados en la Superliga, Temperley suma apenas cuatro unidades, con un triunfo, un empate y tres derrotas. En la próxima jornada, la sexta, visitará a Colón de Santa Fe.
Foto: Ezequiel Morales