Portada » Tras el trinfo de Brown de Adrogué, Matías Sproat se mostró cauto

Tras el trinfo de Brown de Adrogué, Matías Sproat se mostró cauto

Compartir la nota

Tras el triunfo 2 a 1 ante Fénix, en el inicio del torneo de B Metropolitana, el mediocampista de Brown de Adrogué, Matías Sproat, aseguró que el Tricolor fue un “justo ganador”. No obstante, consideró que el equipo debe mejorar.


 

 

 

 

Sproat marcó el gol del triunfo de Brown, que le permitió empezar el certamen con la frente alta. “Estamos contentos porque se ganó. Regalamos un poco el primer tiempo pero cuando nos propusimos jugar lo hicimos muy bien. Fuimos justos ganadores”, manifestó el mediocampista ofensivo.

Tras una primera parte que no fue favorable para el Tricolor, los jugadores supieron revertir esta situación y demostraron un muy buen en el complemento. “Tuvimos un traspié en la Copa Argentina y había que revertirlo. Se arrancó perdiendo con Fénix y pudimos dar vuelta el resultado jugando bien. En los dos partidos nos pasó lo mismo: regalamos un tiempo. Tenemos que mejorar en ese aspecto”, afirmó Sproat.

La situación que le toca atravesar al plantel profesional de Brown es atípica. El alejamiento temporal del técnico Pablo Vico, tras el fallecimiento de su hijo, dejó al equipo sin su referente afuera del campo de juego.

“El grupo de trabajo de Pablo tiene su misma mentalidad y se nos hace más fácil. Nosotros tenemos que respetar igual al Rana (Fabián Salvatierra, ayudante de campo de Vico). Siempre uno quiere que este Pablo porque es la cabeza de grupo pero en este momento las cosas se dan así”, explicó Sproat.

Pese al arranque favorable en el torneo, el oriundo de La Plata no se quiere quedar con el buen resultado obtenido  va por más. “Todavía no hicimos nada. Solo ganamos en la primera fecha y si nos conformamos con esto, erramos el camino”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.