Portada » Temperley volvió a sufrir otra preocupante derrota

Temperley volvió a sufrir otra preocupante derrota

Compartir la nota

Temperley DefeTemperley volvió a caer este sábado ante Defensa y Justicia por 2 a 1, y volvió a dejar una imagen preocupante. En tanto, el local – directo rival por el descenso con el Celeste – cortó una racha de tres derrotas consecutivas. El partido correspondió a la décima fecha de la Zona 2 del torneo de fútbol de Primera División.

Los goles del equipo que conduce Ariel Holan los convirtieron Christian Chimino, en contra (9m. ST) y Damián Martínez (17m. ST), la figura de la cancha, respectivamente; mientras que para el conjunto de Iván Delfino marcó Abel Peralta (12m. ST).
Defensa, con el triunfo, llegó a 16 puntos, seis menos que el líder Lanús (mañana visitará a Banfield); en tanto que Temperley, con la derrota (la tercera seguida), se quedó con nueve unidades.
El equipo de Florencio Varela, con un 4-3-3, asumió el protagonismo, tuvo una mayor tenencia del balón, pero careció de fútbol e ideas para quebrar al sólido planteo del conjunto visitante que, con un 4-5-1, apostó a un contragolpe para abrir el marcador.
Dentro de un partido de desarrollo más que discreto, donde ninguno de los dos tuvo profundidad, el conjunto visitante dispuso de la chance más clara a los 46 minutos de juego con un remate de Matías Sánchez que encontró una estupenda respuesta de Pablo Santillo.
El segundo tiempo fue diferente respecto del primero: Defensa fue un poco más profundo (el DT Holan acertó con los ingresos de Andrés Ríos por Tomás Martínez y de Humberto Osorio por Agustín Bouzat) y Temperley perdió solidez defensiva. Igualmente los dos se soltaron y se animaron más en ataque.
Así, Chimino, en contra, a los nueve minutos abrió el marcador para el equipo de Holan; Peralta, 180 segundos más tarde, empató para el conjunto visitante con una exquisita definición; y Damián Martínez, a los 17m., puso el 2-1, tras un error de Federico Crivelli.

Síntesis

Defensa y Justicia: Pablo Santillo; Damián Martínez, Lisandro Magallán, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Tomás Martínez, Guido Rodríguez y Tomás Pochettino; Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat. DT: Ariel Holan.
Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Martín Pérez Guedes, Matías Sánchez, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Abel Peralta; Marcos Figueroa. DT: Iván Delfino.
Goles en el primer tiempo: 9m. Chimino, en contra (DyJ), 12m. Peralta (T) y 17m. Damián Martínez (DyJ).
Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Andrés Ríos por Bouzat (DyJ) y Humberto Osorio por Tomás Martínez (DyJ); 21m. Cristian Tarragona por Di Lorenzo (T); 29m. Fernando Brandán por Arregui (T); 32m. Ciro Rius por Stefanelli (DyJ); y 35m. Nahuel Peralta por Pérez Guedes (T). 
Amonestados: Tomás Martínez (DyJ). Peralta, Chimino, Sánchez y Romero (T).
Cancha: Defensa y Justicia.
Árbitro: Diego Abal.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.