Portada » Temperley visita Misiones con las ilusiones intactas

Temperley visita Misiones con las ilusiones intactas

Compartir la nota

El Celeste de Ricardo Rezza se prepara para chocar frente a Crucero del Norte por la séptima fecha del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana y sueña con pelear el ascenso a la Primera División.

Con dos modificaciones por necesidad, el Gasolero visitará al Colectivero este sábado desde las 15:30 con el objetivo de sostenerse en lo alto de la zona B de la Primera B Nacional.

Pese a que el entrenador, Ricardo Rezza lo analizará hasta último momento, la vuelta de Fernando Brandán, quien cumplió con una suspensión de dos fechas, por Ignacio Oroná (estado gripal) y el reingreso de Claudio Darío Salina por Adrián Arregui (molestia física) serían las únicas variantes con respecto al 11 inicial que derrotó a Ramón Santamarina, de Tandil.

En ese caso, el equipo que plantearía RRDT sería: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Salina, Leonardo Di Lorenzo, Brandán; Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec.

El elenco de la zona Sur del Gran Buenos Aires quedará concentrado desde esta noche y viajará mañana alrededor de las 13 en avión hacia Misiones.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.