Portada » Temperley venció 1 a 0 a Brown de Adrogué

Temperley venció 1 a 0 a Brown de Adrogué

Compartir la nota

Temperley venció a Brown de Adrogué por 1 a 0 por la Fecha 21 del torneo Carlos Timoteo Griguol de la Primera Nacional. Juan Frías marcó el único tanto del encuentro. El Tricolor terminó con nueve.

Pablo Giménez marcó el comienzo del partido y el Gasolero fue más que la visita, que se dedicó a entorpecer el encuentro, lo que le valió la expulsión a los 28 minutos de Nahuel Pereyra. Lautaro Lovazzano fue amonestado en la visita y Juan Imbert en el local.

El gol llegó llegó a los 22 del complemento, Juan Frías la paró de pecho y la clavó en el ángulo para desatar la locura de la hinchada. Brandon López fue expulsado a los 45 y Brown de Adrogué terminó el partido con nueve.

Temperley, que comenzó la segunda rueda con dos victorias al hilo, está séptimo, con 32 puntos, producto de ocho triunfos, ocho empates y cinco derrotas. El próximo sábado, el Gasolero visita a Almagro.

Por otro lado, eTricolor está último en la tabla de la zona B con apenas 11 puntos, que son producto de una sola victoria, ocho empates y 12 derrotas. En la próxima fecha recibe a Talleres.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.