Fue por 1 a 0 en el Bajo Nuñez, con un gol de cabeza cuando se disputaba el segundo tiempo. El Cele debutará ante Banfield el sábado próximo.
El primer equipo de Temperley, que debutará en el Campeonato de Primera División el sábado próximo cuando visite a Banfield, perdió este sábado 1-0 ante Defensores de Belgrano, en un partido amistoso jugado en el estadio Juan Pascale de la entidad de Núñez.
Con un cabezazo de Miguel Barbieri en el segundo tiempo, el "Dragón", que jugará nuevamente en la B Metropolitana tras pasar una temporada en la división C, derrotó al "Celeste" en el partido principal (dos tiempos de 40 mintuos), mientras que, entre los suplentes, también ganaron los locales 1-0.
El equipo dirigido por Ricardo Rezza debutará ante Banfield el sábado 21.30 (jugará en primera división después de 27 años) realizó el último partido de la fase preparatoria, en el que participaron los refuerzos Christian Chimino (defensor) y Eduardo Ledesma (mediocampista), y también el delantero Pablo Vilchez, la última de las incorporaciones.
Los equipos formaron de la siguiente manera:
Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Eduardo Ledesma, Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinneno y Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.
Luego ingresaron Pablo Vílchez, Fernando González, Juan Ignacio Boggino y Santiago Magallán.
Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Miguel Barbieri, Luciano Goux, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto (Cristian Vergara), Matías Italiani; Jorge Chiquilito y Lucas Buono. DT: Rodolfo Della Picca.