Temperley continúa armando el plantel que comandará Ricardo Rezza en este torneo de Primera División 2015 y sumó un nuevo jugador. Se trata del defensor Fernando González, proveniente de San Martín de San Juan.
Se trata del tercer refuerzo, tras la llegada de Cristian Chimino y Gustavo Aprile, que ya entrenan con el plantel Celeste.
González tiene 26 años y se inició futbolísticamente en las inferiores de Belgrano de Córdoba. En el pirata disputó 3 temporadas jugando partidos tanto en la B nacional como en primera. En el 2012 pasó a Sarmiento de Junín, club en el que jugó 2 años antes de recalar en el Verdinegro Sanjuanino.
El jugador ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico y este martes disputó en las instalaciones del club su primera práctica con el plantel profesional.
“Vengo a un club ordenado, que viene haciendo bien las cosas y eso me sedujo para tomar mi decisión, con el agregado de que vuelvo a jugar en primera división. Soy un jugador ordenado, y con mucha garra”, dijo González respecto de sus sensaciones tras su llegada a Temperley.