El Club AtleticoTemperley cerró la contratación del marcador lateral Federico Mazur, nuevo refuerzo para la temporada 2018/2019 de la Primera B Nacional. Se trata de la cuarta incorporación del Gasolero con vistas al torneo que se aproxima.
El marcador de punta derecho de 25 años, acordó su vínculo con el “Gasolero” por una temporada y se sumará al plantel en el regreso a los entrenamientos, el próximo jueves 21 de junio.
Mazur desembarcó proveniente de UAI Urquiza, equipo donde fue figura y que disputó la final ante Defensores de Belgrano por el ascenso a la B Nacional. El jugador, formado en las inferiores de AllBoys, debutó profesionalmente en el KS shkumbini de Albania donde jugó del 2013 al 2014, luego pasó al SC Espinho de Portugal (2014/2015) y retornó al país para desempeñarse en Ferro (2016), Estudiantes de Caseros (2016/2017) y UAI Urquiza (2017).
