Portada » Temperley sigue “defendiendo la posición en la tabla”

Temperley sigue “defendiendo la posición en la tabla”

Compartir la nota

El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, analizó el empate del pasado domingo como visitante frente a All Boys (0-0), rescató el punto y considero el equipo está por el “buen camino”.

“Nosotros veníamos de recibir tres goles en los últimos partidos afuera. Sumamos un punto e independientemente de los otros resultados seguimos defendiendo la posición”, afirmó Rezza tras el encuentro.

El Gasolero sumó una nueva igualdad y sostuvo la segunda colocación de la zona B de la Primera B Nacional, a cinco unidades del cierre de las posiciones de ascenso.

Sin generar gran volumen de juego y lejos del arco rival, el Cele no mostró una buena imagen frente a un Albo igual de abúlico y careció de situaciones para cambiar el destino, por lo que el empate le sentó bien a los dos.

“Creo que ellos estuvieron mejor en el primer tiempo y nosotros estuvimos mejor en la última parte del segundo. Pensé que lo podíamos ganar. Me parece que es justo el empate”, afirmó el DT.

Y agregó: “Que a veces no salgan las cosas tiene que ver con el rival, por supuesto, y con el partido en sí porque el campo no está en buenas condiciones y se jugó mucho por arriba. Se hizo difícil atacar, ya que no se podía controlar bien la pelota y era difícil construir jugadas”.

No obstante, pese a la actuación de su equipo, RR DT destacó el desempeño de su equipo durante la primera rueda, aunque prefirió no concluir el balance hasta enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza

“Estamos en camino de hacer una buena primera rueda. Si la repetimos vamos a estar en una buena posición”, concluyó.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.