Portada » Temperley se trajo 3 puntos de Madryn con un planteo inteligente

Temperley se trajo 3 puntos de Madryn con un planteo inteligente

Compartir la nota

Con un planteo basado en el orden y en la efectividad, Temperley superó 1 a 0 a Deportivo Madryn, como visitante, por una nueva fecha de la Primera Nacional. Lucas Angelini anotó el triunfo del Gasolero.

En un primer tiempo donde Deportivo Madryn estuvo más cerca de abrir el marcador, Temperley pegó primero y cargó de responsabilidad al local.

El Gasolero tomó posición en campo contrario y por varios minutos controló pelota y rival sin generar real peligro. Las subidas de Lucas Angelini se convirtieron en la mejor arma ofensiva, el lateral mostraba presencia en ataque, sin embargo, los de arriba no lograron conectar.

Con menos posesión, Madryn fue más punzante y peligroso. Benjamín Giménez lo perdió por el segundo palo, Francisco Rago le tapó el gol cara a cara a Diego Diellos y el tiro libre de Mauro Peinipil pegó en el travesaño.

Lo que no entró en un arco se dio enfrente, con otra trepada de Lucas Angelini, que metió el zurdazo que agarró distraído a Yair Bonnin, que cuando volvió contra su palo derecho no alcanzó a desviar con la pierna. De no creer, pero goles son amores y Temperley tuvo el suyo para su felicidad.

Los dirigidos por Pablo Frontini tuvieron oficio para sostener esa ventaja, el resultado a favor no pasó sobresaltos porque Francisco Rago transmitió seguridad, Jorge Scolari y Juan Pablo Segovia fueron dos columnas, Emanuel Ibáñez se corrió la cancha y Brian Sánchez aportó destellos con la pelota.

Cuando Madryn se cansó de tirar pelotazos y bajó la guardia, ahí Temperley puso soltarse y con los cambios tener otro aire en el final del partido. Lo pudo liquidar con Facundo Krüger, que tras recibir de «Papelito» Sánchez se jugó un pie a pie para su mejor perfil rematando alto ante la salida del arquero.

El clima hostil en el estadio Abel Sastre –el Aurinegro no ganó en la temporada- fue en aumento y eso también el Gasolero lo supo manejar con la cabeza fría y entendiendo que su partido estaba en el campo de juego.

Se hizo esperar el triunfo, el segundo del torneo y primero fuera de Turdera. Anímicamente fue importante para un equipo que venía mostrando cosas interesantes, pero que andaba flojo de resultados. Ahora, ante su gente y el CADU, intentará revalidar estos tres puntos y continuar escalando en la tabla.

LA SÍNTESIS

Deportivo Madryn (0): Yair Bonnin; Facundo Ardiles, Pablo Calderón, Mauricio Mansilla y Alan Moreno; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Joaquín Rojas, Nicolás Sánchez y Diego Crego; Diego Diellos y Benjamín Giménez. DT: Leandro Gracián.

Temperley (1): Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia y Lucas Angelini; Emanuel Ibáñez, Juan Frías, Braian Sánchez; Arturia, Krüger y Baldunciel. DT: Pablo Frontini

Gol PT: 45m. Lucas Angelini (T). Cambios ST: inicio Jerónimo Porto por Ardiles (DM), 13m. Pedro Souto por Frías (T) y Nicolás Da Campo por Baldunciel (T), 18m. Bruno Pérez por Sánchez (DM), 24m. Jonatan Palacio por Giménez (DM), 29m. Fernando Martínez por Arturia (T), 33m. Brian Ferreyra por Diellos (DM) y Marcos Benítez por Moreno (DM), 43m. Lautaro Torres por Krüger (T) y Julián Mavilla por Sánchez (T). Amonestados: Peinipil, Recalde y Benítez(DM); Angelini, Ibáñez, Da Campo y Segovia (T). Árbitro: Fabrizio Llobet. Estadio: Abel Sastre.

 

Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.