Portada » Temperley perdió en Avellaneda y espera el próximo torneo con un pobre promedio

Temperley perdió en Avellaneda y espera el próximo torneo con un pobre promedio

Compartir la nota

Temperley Racing 2016El Gasolero cayó en la tarde del sábado como visitante ante su par de Racing Club por 2 a 0, en el marco de la decimosexta y última jornada de la Zona 2 del Torneo de Transición 2016. Los goles fueron marcados por Diego Milito (de penal), a los 17 minutos del primer tiempo, y Oscar Romero, a los 20. La victoria de la Academia fue en el día de la despedida del fútbol de su goleador Diego Milito.

 Con la permanencia en Primera asegurada, el ‘Gasolero’ buscó engrosar  su promedio en el final del campeonato frente a una ‘Academia’ concentrada en el retiro de su capitán Diego Milito. La visita fue punzante en los primeros minutos y el local contrarrestó con rapidez hasta lograr la diferencia en el marcador.

En tres minutos, los conducidos por Facundo Sava tuvieron dos penales a favor para ponerse al frente: en el primero Milito venció a Federico Crivelli y en la revancha el arquero contuvo el remate, no obstante, Oscar Romero consiguió el 2 a 0 en el rebote.

Tras los tantos, Temperley no dejó de ir por el descuento, aunque sin éxito y Racing mantuvo el control de la pelota y apostó a la velocidad de sus volantes y delanteros.

 Ante un panorama adverso, el ‘Gasolero’ sumó además la lesión de Crivelli, que a los 29 debió ser reemplazado por Leonardo De Bórtoli.

 El conjunto albiceleste mantuvo la posesión en la segunda mitad y aplacó la intensidad del partido, pero sin dejar de buscar el arco rival, donde De Bórtoli se lució en varias oportunidades.

 Por su lado, los de Álvarez, con dificultades, intentaron llegar al gol por intermedio de los ingresados Ariel Cólzera y Cristian Tarragona para mantener las esperanzas de sumar y agrandar el promedio, pero se toparon con la defensa del local.

 Tras este resultado, Temperley concluyó su participación en el campeonato con 16 puntos, producto de cuatro victorias, igual cantidad de empates y ocho derrotas. El plantel volverá a los entrenamientos el lunes desde las 8:30 en el Alfredo Beraganger y luego quedará licenciado durante 15 días.

–SÍNTESIS–

RACING (2): 1- Sebastián Saja; 4- Iván Pillud, 2- Nicolás Sánchez, 3- Leandro Grimi, 25- Germán Bovoril; 10- Oscar Romero, 15- Ezequiel Videla, 11- Luciano Aued, 17- Marcos Acuña; 9- Lisandro López, 22- Diego Alberto Milito

SUPLENTES: 21- Nelson Ibáñez, 24- Gastón Díaz, 6- Luciano Lollo, 18- Francisco Cerro, 20- Rodrigo De Paul, 14- Roger Martínez, 7- Gustavo Bou

DT: Facundo Sava

TEMPERLEY (0): 1-Federico Crivelli; 14- Alexis Zárate, 2- Ignacio Bogino, 23-Gastón Bojanich, 30- Gonzalo Escobar; 8- Adrián Arregui 5- Matías Sánchez, 11- Leonardo Di Lorenzo; 7- Fernando Brandán, 34- Gabriel Esparza; 19-Marcos Figueroa.

SUPLENTES: 20-Leandro De Bórtoli, 6- Gastón Aguirre, 17- Abel Peralta, 33- Cristian Canuhé, 35- Rodrigo Córdoba, 10- Ariel Cólzera, 29- Cristian Tarragona.

DT: Gustavo Álvarez.

GOLES: PT: 17’ Milito -de penal- (R); 20’ Romero (R);

CAMBIOS: PT: 29’ De Bórtoli por Crivelli (T); ET: Cólzera por Arregui (T) y Díaz por Pillud (R); ST: 14’ Bou por López (R); 25’ Tarragona por Figueroa (T); 26’ Cerro por Acuña (R).

AMARILLAS: PT: 16’ Escobar (T); 27’ Acuña (R); ST: 13’ Díaz (T); 40’ Grimi.

EXPULSADOS: Nicolás Lamolina

ESTADIO: Presidente Perón

Fotos: Ezequiel Morales

Prensa C.A.Temperley

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.