Portada » Temperley no capitalizó el control del partido y empató goles con el CADU

Temperley no capitalizó el control del partido y empató goles con el CADU

Compartir la nota

Temperley tuvo la pelota, controló gran parte del partido pero careció de potencia ofensiva. Por eso, en su estadio, igualó 0 a 0 ante Defensores Unidos de Zárate (CADU), en un partido válido por la fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional

La primera parte del encuentro tuvo a los dirigidos por Pablo Frontini como protagonistas de un partido que no supieron ganar. Durante los minutos iniciales, el Celeste fue más que el CADU al haberlo sabido arrinconar contra su arco, sacándole la pelota, y con varias llegadas en las que le faltó claridad para definir. En contrapartida, en el rival creció la figura del arquero Fabricio Henricot, que fue clave para que su equipo sumara un punto, en condición de visitante.

En el segundo tiempo, el guardameta se consolidó como el jugador del partido. Atajó todos los balones que le llegaron. En esta etapa, el Gasolero tampoco pudo concretar con la gran cantidad de oportunidades que tuvo, pero en las que hizo evidente la falta de ideas para lograr sumar de a tres ante su público, en el Alfredo Beranger.

Con este resultado, Temperley suma 11 puntos, y se ubica en la novena posición de la zona B del torneo de la Primera Nacional. En la semana deberá corregir varias cosas de cara a su próximo compromiso ante Atlanta, que lo disputará el lunes 8 de abril, a las 21.10, en Villa Crespo.

Los primeros minutos del partido fueron para el Gasolero, pero sin abrir la cuenta. A los 14, Nicolás Da Campo tuvo la primera oportunidad; a los 16, Lucas Angelini, y a los 19, un remate de Juan Gabriel Frías fue el tercer momento en los que el dueño de casa inquietó al arquero de la visita, Fabricio Henricot.

Y, a esa ráfaga de ataques, se sumó Marcos Arturia, a los 25, con un violento remate desde lejos, pero que tapó el guardameta del CADU. El primer ataque de riesgo del elenco de Zárate fue a través de Nicolás Cavagnero que no terminó de concretar en el arco defendido por Francisco Rago.

A los 30, el CADU tuvo uno de los pocos avances de esta primera parte. Cavagnero no pudo interceptar un centro enviado por Luis Olivera, jugada que obligó Rago a despejar con los puños para alejar la pelota de su arco. Para los 40, Franco Lonardi, del equipo de Zárate, buscó sorprender al guardameta del Celeste con un derechazo desde afuera del área, pero esta pelota se fue alto por encima del travesaño.

El primer mano a mano del partido lo tuvo Braian Sánchez, de Temperley, pero perdió ante la salida de Henricot. El 10 del Gasolero recibió un pase de Da Campo, y al meterse al área de la visita, no definió bien y el balón se fue afuera ronzando el palo izquierdo.

En el complemento, Defensores buscó adelantarse en la cancha. Creció en el juego, y a través de jugadores como Caballeros y Cavagnero buscaron dañar al dueño de casa que intentó buscar el resultado positivo como pudo.

Algunos de los pocos intentos, por parte del Gasolero se produjo a través de Facundo Krüger, a los 29, pero la falta de ideas y lucidez hicieron que la pelota no entrara en el arco de Henricot, luegar desde donde se hizo fuerte el elenco dirigido por Santiago Davio. Maximiliano Ortigoza, pudo haber sido el ser el héroe de la tarde, pero su jugada no su  disparo no tuvo la fortuna esperado, pasados los 30.

A los 44, Krüger volvió a tener otra oportunidad para intentar anotar, pero el remate cruzado dentro del área rival tampoco tuvo destino de gol. Y, en un tiempo que se jugó hasta los 50, los últimos minutos solamente sirvieron para confirmar que al arquero Henricot fue la figura del CADU y del partido.

 

Formaciones

 

Temperley: Francisco Rago, Agustín Sosa,  Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Lucas Angelini; Emanuel Ibañez, Gabriel Frías, Braian Sánchez, Marcos Arturia, Nicolás Da Campo, DT: Pablo Frontini

CADU: Fabricio Henricot, Mauro Alarcón, Matías Contreras, Damián Zadel, Matías Rapetti; Nicolás Cavagnero, Matías Nizzo, Luis Olivera, Franco Lonardi, Maximiliano Ortigoza, Franco Caballero. DT: Santiago Davio.

Árbitro: Guillermo Yacante

Amonestados: Braian Sánchez (TEM), Nicolás Cavagnero (DEF), Matías Contreras (DEF)

Cambios: 62′ Luis López por Gabriel Frías (TEM), 63′ Martin Peralta por Franco Lonardi (DEF), 76′ Brian Guerra por Mauro Alarcón (DEF), 76′ Ariel Morales por Franco Caballero (DEF), 76′ Jonathan Suárez Cortés por Matías Rapetti (DEF), 77′ Julián Mavilla por Nicolás Da Campo (TEM), 77′ Pedro Souto por Lucas Angelini (TEM), 77′ Lucas Baldunciel por Agustín Sosa (TEM), 84′ Francisco Ilarregui por Braian Sánchez (TEM), 90′(+4) Rodrigo Hernández por Maximiliano Ortigoza (DEF)

 

Estadio: Alfredo Beranger


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.