Portada » Temperley no busca excusas y piensa en Unión

Temperley no busca excusas y piensa en Unión

Compartir la nota

Pese a que no realizó un mal encuentro, el Gasolero sufrió una dura derrota frente a Crucero del Norte, en Misiones, y necesita revalidar la segunda ubicación frente al Tatengue, que visitará el Beranger este jueves. "No buscamos excusas, vamos a buscar detalles y errores para mejorar", afirmó Fernando Brandán.

El mediocampista de Temperley Fernando Brandán consideró que la derrota como visitante frente a Crucero del Norte (3-0) fue “abultada” para el desarrollo del juego y sostuvo que debe servir “para mejorar” de cara al duelo del jueves con Unión, de Santa Fe.

El Cele jugó de igual a igual frente al Colectivero, pero sufrió una nueva caída amplia fuera de la provincia de Buenos Aires y malogró la oportunidad de alcanzar la cima de la zona B de la Primera B Nacional.

“Por lo que fue el partido es un resultado muy abultado. Los goles los hicieron, fueron contundentes y nosotros no, son un rival duro que sabe jugar bien de local”, afirmó Brandán.

El elenco de la zona Sur del GBA sumó su tercer partido perdido en la temporada y otra vez recibió tres goles en su arco, por lo que pese a ser segundo es una de las vallas más vencidas, con nueve tantos en contra, algo que empieza a preocupar.

“No fue un partido de 3 a 0. El resultado se dio abultado, ya que por lo que hicimos ambos equipos no había tanta diferencia”, señaló el volante.

Y agregó: “No buscamos excusas, porque cuando haces eso no progresas y nosotros vamos a buscar los detalles y errores para mejorar”

El mendocino retornó tras cumplir dos fechas de suspensión y  el entrenador, Ricardo Rezza, le volvió a dar su confianza al incluirlo desde el comienzo.

Al respecto, Brandán sostuvo que tenía “muchas ganas de volver” y trató de “dejar lo mejor”, pero con la derrota no hubo felicidad completa. “Uno nunca sabe cuando deja el conjunto inicial si va a volver a entrar de titular”, añadió.

Temperley tendrá revancha el próximo jueves frente a Unión, de Santa Fe, en el Alfredo Beranger, donde mantiene un invicto de siete fechas como local, situación que se vuelve fundamental para perseguir el ascenso a Primera División.

 “Nosotros sabemos que de locales tenemos que dar el máximo. Los visitantes cuando viajan son distintos y usan distintos planteos. Hay que usar la derrota para mejorar, corregir errores. Ya pensamos en Unión”, concluyó.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.