Temperley igualó 1-1 con Deportivo Morón en un entretenido partido por la fecha 37 de la zona A del campeonato de la Primera Nacional.
El Gallito fue el que se puso en ventaja con un gol de penal de Braian Orosco y fue el «Gasolero» que, con garra y corazón, lo igualó a los 8 minutos del segundo tiempo con un remate de Altamirano.
El partido fue vibrante y pudo ser para cualquiera de los dos. Morón fue levemente superior en el primer tiempo porque generó situaciones de riesgo y anotó la ventaja.
En el complemento, el Gasolero ordenó sus líneas, se hizo de la pelota y logró el empate. El final del encuentro encontró al local atacando y generando algunas situaciones de gol, mientras que Morón pareció conformarse con la igualdad.
Con este empate, ambos equipos llegaron a las 53 unidades y dieron un paso importante para afianzarse en zona de Reducido. Si bien aún no tienen asegurado su lugar, con un empate en la última fecha aseguraría su clasificación.
Formaciones
Temperley: Jerónimo Pourtau; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Rodrigo Mazur; Tobías Reinhart, Adrián Arregui, Gabriel Altamirano, Luciano Nieto; Luis López y Facundo Krüger.
Dep. Morón: Bruno Galván; Damián Adín, Pablo Calderón, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Santiago Kubiszyn, Pablo Ferreira, Brian Orosco, Diego Sosa; Franco García y Ezequiel Rescaldani.