Temperley realizará los trabajos de pretemporada en un balneario de Punta Mogote, luego de que se suspendiera el torneo que iba a disputar en la costa atlántica con Banfield y Los Andes. (Foto: Hernán Giles Jadli)
El plantel estará en Mar del Plata este domingo y hasta el 24 de enero. Se hospedará en el Hotel Guerrero y realizará sus prácticas en el predio del Banco Provincia.
Este sábado, antes de partir hacia la pretemporada, el Celeste se medirá con Velez Sarsfield, en un cotejo amistoso que se disputará en la Villa Olímpica que posee el conjunto de Liniers.
Antes de comenzar el trabajo fuerte en la Costa, el plantel de Temperley se entrena en doble turno en la cancha de césped sintético del club, con la presencia de los recientes refuerzos.
Por el momento, el entrenador Ricardo Rezza ha hecho hincapié en el trabajo táctico en defensa y ejercicios con pelota en espacios reducidos.
Si bien se manejan con mucha cautela a nivel presupuestario, los dirigentes del Celeste no descartan una incorporación más a las tres concretadas en los últimos días.