Portada » Temperley presentará su nuevo equipo ante Douglas Haig

Temperley presentará su nuevo equipo ante Douglas Haig

Compartir la nota

Será este sábado, desde las 15, en el Alfredo Beranger. Será un partido amistoso en el que el público Celeste podrá conocer las incorporaciones y ver cómo funciona el nuevo equipo de Ricardo Rezza.

En el marco del festejos por  Día Internacional del Hincha de Temperley, el Celeste – con sus nuevas incorporaciones – se presentará ante su público este sábado desde las 15 en el Alfredo Beranger, en un encuentro ante Douglas Haig de Pergamino.

El partido será una prueba más del conjunto de Rezza luego de su ascenso al Nacional B.

El retorno a la segunda categoría del fútbol argentino tiene a todo Temperley con una sonrisa, por eso no se desaprovechan las oportunidades de festejar y mucho más en una fecha cercana “Día Internacional del Hincha de Temperley” , que se conmemora el 24 de julio.

Es que la vuelta al fútbol el 24 de julio de 1993 tras dos años sin poder participar de la actividad profesional por el cierre de las instalaciones a causa de la quiebra está marcada a fuego en los fanáticos Gasoleros, que decidieron proclamar esa fecha cómo un festejo propio.

De esta forma, la dirigencia decidió darle un marco oficial a la fiesta y organizó el cotejo amistoso, que tendrá una entrada general con valor de 30 pesos (se venderán desde las 10).

Además se realizará un homenaje a las cinco familias que pusieron sus casas en garantía para permitir la reapertura de la institución y se recibirán alimentos no perecederos para el comedor Corazones Celestes, que funciona dentro del club y alimenta a chicos de las Divisiones Inferiores.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.