Portada » Temperley empató sin goles ante Almagro, en un partido para el olvido

Temperley empató sin goles ante Almagro, en un partido para el olvido

Compartir la nota

Temperley igualó sin goles ante Almagro, en uno de los partidos pertenecientes a la fecha 23 de la Zona B de la Primera Nacional, en el Estadio Tres de Febrero.

El cero calificó a un encuentro que no tuvo dueño en un partido chato, donde ninguno de los dos equipos no logró imponer condiciones. El primer tiempo flojo, con pocas ideas por parte de los protagonistas. El local tuvo varias llegadas al arco del Gasolero y fue el que más propuso, pero le faltó estar más fino para imponer condiciones. En contrapartida, los dirigidos por Walter Perazzo tardaron en encontrar su lugar en el terreno de juego, y cuando atacaron fueron más punzantes, tuvieron mayor claridad, pero tampoco supieron dañar al Tricolor.

La segunda etapa fue una réplica de lo que se vivió en la primera. Si bien Temperley tuvo las mejores y escasas oportunidades más claras de gol y quedarse con los tres puntos, si quiere escalar en posiciones en la zona de puesto de Reducido deberá mejorar mucho en juego para capitalizar las chances que no pudo concretar frente a Almagro.

La primera llegada de profundidad y clara en los primeros minutos del partido fue para la visita. Luis López tomó la pelota en el mediocampo y se la envió a Franco Ayunta, una de las incorporaciones y quien regresó al Celestepara disputar este campeonato. Todo terminó en un mano a mano, donde el delantero formado en las inferiores del Gasolero lo compartió con el arquero de AlmagroChristian Limousin.

Sin embargo, el Tricolor es el que más propuso y tuvo más acercamientos al área del arco rival. Tuvo varias chances para vencer al guardameta Francisco Rago, pero los delanteros Joel Orlando y Tiziano Dornellell no terminaron de ser punzantes para abrir el marcador.

Con el desarrollo del encuentro, el Gasolero creció en el  juego, y se afianzó en el terreno de juego con un Animal López que se mostró por segunda vez con una dosis alta de peligro. El 9 y capitán del Celeste se escapó con el balón por la banda, ingresó en el área venciendo a la defensa del equipo de Lucas Sparapani y se la pasó a Franco Ayunta, pero el 11 no logró saltar a tiempo y dejó pasar la oportunidad de anotar.

Hacia el final de primer tiempo, ambos equipos se fueron al vestuario con el marcador en cero totalmente merecido. Ninguno de los dos supieron anotar en los arcos rivales, aunque Temperley es el que estuvo más cerca de  hacerlo.

Temperley lo tuvo la oportunidad en el inicio del complemento, a través del Lucas Baldunciel. Chucky interceptó la pelota en la puerta del área grande, y disparó, pero fue rozando el palo derecho del arquero del TricolorChristian Limousin.

En materia de ofensiva, ninguno de los dos equipos logran imponer dominio. Temperley, es que más hace para lograr los tres puntos en un partido chato. Tuvo la oportunidad a través de un tiro libre con Luis López, pero este disparo rebotó en la barrera y en el contragolpe, Almagro tampoco supo dañar el arco de Francisco Rago.

Con la menta puesta en quebrar el marcador, Walter Perazzo apostó a lo ingresos de Pedro Souto Lucas Richarte, lo que le permitió aumentar el rendimiento. Sin embargo, todo terminó en buenas intenciones, y poco fútbol.

FORMACIONES

Almagro: Christian Limousin; Lauro Gamba, Matías Molina, Alan Alegre, Mariano Gancedo; Laureano Rodríguez,  Luis Jerez Silva, Franco Vedoya, Diego Vásquez, Joel Orlando y Tiziano Dornellell. DT: Lucas Sparapani

Temperley: Francisco Rago; Jorge Scolari, Augusto Aguirre, Juan Segovia y Agustín Sosa; Emanuel Ibáñez, Hernán Da Campo, Juan Frías y Lucas Baldunciel; Luis López y Franco Ayunta. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Álvaro Carranza

Cambios: 45′ Mateo Montenegro por Laureano Rodríguez (ALM), 69′ Joaquín Ibañez por Franco Vedoya (ALM), 69′ Luis Leal por Tiziano Dornell (ALM), 78′ Pedro Souto por Lucas Baldunciel (TEM), 78′ Lucas Richarte por Nicolás Da Campo (TEM), 84′ Renzo Conechny por Joel Orlando (ALM), 90′ Emiliano Saliadarre por Luis López (TEM), 90′ Gonzalo Silva por Diego Vásquez (ALM)

Amonestados: Laureano Rodríguez (ALM), Mateo Montenegro (ALM), Lauro Gamba (ALM), Lucas Baldunciel (TEM), Gabriel Frías (TEM), Agustín Sosa (TEM)

Cancha: Estadio Tres de Febrero

 

Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.