Portada » Temperley empató con Estudiantes de Buenos Aires y se aleja de la punta

Temperley empató con Estudiantes de Buenos Aires y se aleja de la punta

Compartir la nota

Estudiantes de Buenos Aires empató esta tarde ante Temperley 2 a 2 y no pudo llegar a la punta en la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional, en la continuidad de la 21ra fecha.

El partido se jugó a puertas cerradas, debido a la pandemia de coronavirus, en el estadio Ciudad de Caseros, del club Estudiantes, y fue arbitrado por Mariano González, quien expulsó con roja directa en Temperley a Sebastián Prieto.

En un inicio de ida y vuelta, Temperley llegó primero, con un remate de Sebastián Prieto apenas desviado. Y en la respuesta Estudiantes se puso en ventaja, a través de un cabezazo de Bandiera, tras capturar un centro desde la izquierda del Francisco González Metili.

A partir de ahí Temperley tuvo más la pelota y llegó al empate poco antes del cierre, cuando Messiniti eludió a Francesconi hacia la izquierda y definió con el arco vacío. Estudiantes reanudó el juego y de inmediato se puso otra vez en ventaja, tras un centro desde la izquierda de Juan Ruiz Gómez y otro cabezazo de Bandiera, de frente al arco.

En el comienzo del segundo tiempo Temperley se acercó con un buen cabezazo de Messiniti que descolgó Francesconi.

Luego el desarrollo fue parejo y el visitante llegó a la igualdad a través de un tiro libre desde lejos de Vega, con intención de centro, que nadie conectó en el trayecto y superó a Francesconi.

Con este resultado ambos equipos se mantienen en zona de reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Fuente: Télam

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.