Portada » Temperley empató ante San Lorenzo en un amistoso caliente en Salta

Temperley empató ante San Lorenzo en un amistoso caliente en Salta

Compartir la nota

Fue con marcador cerrado en cero. Antes de la finalización del encuentro, se agredieron Sambueza y Barrientos, lo que proocó que el árbitro diera por concluido el partido.


San Lorenzo y Temperley igualaron esta tarde sin goles en un amistoso que se llevó a cabo en la ciudad de Salta y que debió ser suspendido antes de su finalización, a raíz de una agresión mutua que se prodigaron los jugadores Pablo Barrientos y Fabián Sambueza.

El encuentro entre ambos conjuntos principales se desarrollaba en el Complejo de la Liga Salteña y cuando estaba cercano a finalizar el segundo período, se produjo la citada situación violenta entre Barrientos, enganche de San Lorenzo, y Sambueza, mediocampista de Temperley. El árbitro procedió a suspender el cotejo.

El equipo de Edgardo Bauza formó con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio.

Por su lado, Temperley, a las órdenes del DT Ricardo Rezza, alistó a Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino y Gastón Bojanich; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Gabriel Esparza; Eduardo Ledesma (Fabián Sambueza); Javier Grbec.

En el primer encuentro, disputado por los conjuntos alternativos y también en un partido de dos tiempos de 40m., ganó el 'Ciclón', por 3-2.

Mauro Matos (2) y Nicolás Blandi, de penal, anotaron para el conjunto 'azulgrana', mientras que Pablo Vílchez y Gustavo Aprile lo hicieron para el 'Celeste'.

San Lorenzo alineó a José Devecchi; Matías Catalán, Gonzalo Prósperi, Tomás Cardona y Alejandro Barbaro; Gonzalo Verón, Franco Mussis, Facundo Quignón y Martín Rolle; Blandi y Matos.

Temperley formó con Leandro De Bórtoli; Patricio Romero, Cristian Paz, Enzo Ruiz y Fernando González; Federico Bruno, Santiago Magallán, Aprile y Emiliano Terzaghi; Vilchez y Juan Ignacio Dinenno.

El plantel de San Lorenzo practicará mañana en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

El "Ciclón" tiene pautado un encuentro preparatorio el miércoles 1 de julio en el Nuevo Gasómetro ante Defensa y Justicia. También jugará otro ensayo de preparación el sábado 4 ante Estudiantes de La Plata, en estadio y horario a definir.

De esta manera, culmina la parte más intensa de la pretemporada arrojando un balance positivo para el Gasolero. Los jugadores regresarán este lunes en el vuelo de las 9:45 hs de Aerolíneas Argentinas.

RESULTADO DE LOS CUATRO AMISTOSOS DISPUTADOS

1  -0 vs Central Norte (suplentes)

2 – 1 vs Gimnasia y Tiro (titulares)

2 – 0 vs Mitre (titulares)

1 – 0 vs Mitre (suplentes)

2 – 3 vs San Lorenzo (suplentes)

0 – 0 vs San Lorenzo (titulares)

 

Fotografía: Diego Maggio (Prensa CAT)


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.