Portada » Temperley echó a Iván Delfino y busca rápidamente nuevo DT

Temperley echó a Iván Delfino y busca rápidamente nuevo DT

Compartir la nota

Delfino IvandespidoLa comisión directiva del Club Atlético Temperley despidió al técnico Iván Delfino, tras el empate ante Atlético de Tucumán 1 a 1, en condición de local. La igualdad complicó al Celeste en su pelea por el descenso.

La información fue brindada por la propia institución este martes por la tarde. Más allá de la noticias, los jugadores del Celeste volvieron a los entrenamientos.

El alejamiento de Delfino sorprendió a muy pocos en el club porque desde hacía dos fechas había un descontento hacia su figura tanto de un sector importante de la hinchada como otro de los propios directivos.

La dificultad del Gasolero para buscar un nuevo DT no se restringe esta vez sólo a lo económico. Restan sólo 3 fechas y el conjunto celeste está peleando el descenso con Argentinos Juniors y Sarmiento, por lo que la situación para el nuevo entrenador será muy complicada.

Además, el fixture para estos encuentros es muy complicado para Temperley y, en principio, más accesible para Argentinos y Sarmiento.

Uno de los nombres que suena más fuerte es del ex lateral de  Estudiantes de La Plata, Julián Camino. El otro, un tanto más lejano en chances, pero con los directivos tuvieron algunas conversaciones es Martín Palermo.

En verdad, se estima que antes del próximo partido el conjunto Gasolero tenga un nuevo director técnico. De no ser así, en el banco estará Gustavo Álvarez, entrenador de las divisiones juveniles del club. El Celeste visitará a San Martín de San Juan el fin de semana.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.