Portada » Temperley confirmó la salida de dos nuevos jugadores

Temperley confirmó la salida de dos nuevos jugadores

Compartir la nota

Temperley ya piensa en la segunda mitad de la Primera Nacional y mientras busca refuerzos para potenciar el plantel en punto posiciones centrales, confirmó que Fernando Martínez y Lucas Angelini son los nuevos futbolistas con los que no contará el entrenador Walter Perazzo. El DT tiene como objetivo aprovechar los cuatro cupos disponibles en el mercado de pases para sumar dos defensores, un volante central y un mediocampista creativo.

Según informó la cuenta oficial del Gasolero, el lateral Lucas Angelini fue cedido a préstamo a Estudiantes de Río Cuarto sin cargo y con opción de compra por un año. Previo a su salida el jugador firmó contrato con el Gasolero hasta diciembre de 2026.

Fernando Martínez, por otro lado, volverá de su préstamo a Central Córdoba. El club santiagueño hizo uso de la opción de repesca qué figuraba en su contrato, y el autor del gol agónico del empate por Copa Argentina ante River donde el Celeste fue a penales y lo eliminó del torneo, volverá a su club.

Por su parte, Walter Perazzo espera por la llegada de dos defensores. El equipo ha sufrido la baja de Brian Sánchez, quien ya firmó contrato con Deportivo Riestra, y podría perder a otros jugadores en los próximos días.

Respecto al volante central, desde el club de Turdera pretenden un jugador que pueda aportar equilibrio y juego en el mediocampo. Mientras que, el otro puesto a resolver es la llegada de un futbolista que pueda suplir la salida de Brian Sánchez.

Temperley ya está trabajando para concretar las incorporaciones necesarias. El objetivo es potenciar el plantel y pelear por un lugar en el reducido por el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: La Unión


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.