Portada » Temperley, con un planteo inteligente, superó a Atlanta 2 a 0

Temperley, con un planteo inteligente, superó a Atlanta 2 a 0

Compartir la nota

Temperley superó por 2 a 0 a Atlanta, en Villa Crespo, en el cierre de la fecha de la Primera Nacional. Angelini, de penal, y Luis López anotaron para el Gasolero.

En el primer tiempo, Temperley se hizo de la pelota a partir del buen juego en mitad de cancha de Ibañez y Da Campo. El local, en tanto, eligió replegarse y salir de contragolpe.

A los 10 minutos, Krüger estrelló un remate en el travesaño de Atlanta que hizo ilusionar al Gasolero. Sin embargo, los minutos fueron pasando y la pelota en los pies le quemaba al equipo de Frontini que no tenía profundidad.

Por su parte, Atlanta alertó con un par de contragolpes fruto de jugadas individuales de Marinucci y Constantino..

En el final, el defensor local Nicolás Mosca golpea a un jugador de Temperley en el área bohemia: expulsión y penal para la visita.

Lucas Angelini ejecutó el penal con seguridad y efectividad y anotó el 1 a 0 con el que Temperley se fue, con la cabeza, al entretiempo.

En el complemento, el Gasolero se hizo con más comodidad del control del juego por tener un hombre más. Sin embargo, seguía sin generar jugadas de riesgo.

Con algunos cambios y mayor actitud, Atlanta fue haciéndose de la pelota. En ese contexto alertó con dos remates que controló Rago.

Frontini también movió el banco y los cambios le resultaron. A los 38´, el “Animal” Luis López, a poco de haber ingresado, marcó el 2 a 0 para el Gasolero.

Temperley se quedó con los tres puntos clave para la tabla de posiciones pero fundamentalmente para el ánimo de un equipo al que no se le abría el arco rival.

 

Formaciones

 

Atlanta (0): Alejandro Sánchez; Leonardo Flores, Dylan Gissi, Fernando Evangelista y Nicolás Mosca; Alejo Dramisino, Juan Manuel Requena, Leonardo Marinucci y Lucas Ríos; Federico Bisanz e Ivo Costantino. DT: Mario Sciacqua.

Temperley (1): Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia y Lucas Angelini; Emanuel Ibáñez, Hernán Da Campo, Brian Sánchez y Julián Mavilla; Facundo Krüger y Marcos Arturia. DT: Pablo Frontini.

Gol PT: 45m. Lucas Angelini (T), de penal.

Expulsado PT: 42m. Mosca (A).

Árbitro: Julio Barraza.

 

Estadio: León Kolbowski.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.