El Gasolero perdió 2 a 1 en un duelo correspondiente a la 24ta y penúltima fecha de la B Nacional y quedó sin oportunidad de clasificar al reducido por el segundo ascenso. Juan Manuel «Burrito» Martínez (20m.St) -ex jugador de Vélez y Boca- y Ezequiel Denis (35m.St), respectivamente, marcaron los goles de Almagro y Mauro Guevgeozian (45m.St) descontó para Temperley.
El partido, en el cual el Celeste no tuvo demasiada presencia en el arco rival, estuvo insólitamente demorado once minutos por un enjambre de abejas ubicado en el ángulo superior derecho de uno de los arcos de la cancha del equipo de la localidad bonaerense de José Ingenieros.
La suspensión se dio a los 20 minutos de juego, cuando un remate de Lucas Mancinelli pasó cerca del ángulo superior derecho del arco de Horacio Ramírez, arquero de Almagro, y «despertó» a las abejas que allí estaban.
Uno de los asistentes del estadio Tres de Febrero ingresó primero con un matafuego, pero al no tener éxito intentó con un líquido fumigador y finalmente probó con un insecticida, y logró dispersar finalmente a las abejas.
Con esta derrota, el equipo de Aldirico quedó en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 30 puntos y sin chances matemáticas de alcanzar a Gimnasia de Mendoza, que con 5 unidades más y un partido menos es hasta el momento el último clasificado.
El Celeste cerrará su participación en la temporada el próximo fin de semana, cuando reciba a Platense en el Beranger en día y horario a confirmar.