Portada » Temperley buscará seguir sumando, en Varela, ante Defensa y Justicia

Temperley buscará seguir sumando, en Varela, ante Defensa y Justicia

Compartir la nota

Entonado tras el triunfo ante Colón de Santa Fé, Temperley visita este sábado a Defensa y Justicia en Florencio Varela, en el marco de la continuidad de la décima jornada del Campeonato de Primera División.


El encuentro, el primero que jugarán ambos equipos en la máxima categoría, comenzará a las 18.30, con el arbitraje de Pablo Díaz y la transmisión a cargo de la TV Pública.

Defensa acumula 10 unidades, pero son cinco los partidos que suma sin victorias pues después de caer ante Boca, luego igualó con Racing, Tigre, Rosario Central y Olimpo. Por su lado, Temperley tiene 9 puntos y la fecha pasada pudo cortar una serie de siete encuentros sin halagos al vencer a Colón.

Con miras al duelo de mañana, el DT del 'Halcón', Darío Franco, tiene una duda con la posición en la que ubicará a Walter Busse, ya que si juega junto a Nery Leyes, actuará Fabio Alvarez como enlace, mientras que si lo hace en esta posición el que se moverá en el medio será Axel Juárez.

En Temperley, Ricardo Rezza propondrá el retorno de Gastón Bojanich, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Ignacio Boggino.

 

– Probables formaciones –

Defensa: Gabriel Arias; Damián Martínez, Carlos Matheu. Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Nery Leyes, Walter Busse o Axel Juárez; Fabio Álvarez o Busse; Ciro Rius, Juan Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo. DT: Darío Franco.

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Eduardo Ledesma, Ignacio Oroná, Gabriel Esparza y Leonardo Di Lorenzo; Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Estadio: Defensa y Justicia.

Arbitro: Pablo Díaz.

Hora de inicio: 18.30.

Televisa: TV Pública.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.