A un mes del comienzo del torneo de Primera División, Temperley apura las gestiones para concretar las últimas incorporaciones. Estaría casi cerrada la operación para la llegada del mediocampista Dardo Miloc, de Gimnasia y Esgrima de La Plata. En tanto, los dirigentes buscan un arquero para complementar a Federico Crivelli.
“Lo de Miloc está muy avanzado. Esperemos poder cerrarlo en los próximos días”, explicó un alto dirigente del club a DiarioConurbano.com.
Otra de las expectativas están puestas en el delantero de Atlético de Tucumán Juan Manuel Imbert. “Es una posibilidad. El diálogo está iniciado”, afirmaron las fuentes consultadas.
Si bien estaba entablado el diálogo para concretar la llegada del arquero Rodrigo Barucco (Instituto de Córdoba), las gestiones no dieron sus frutos y el jugador quedó a un paso de Atlanta. Por esto, Temperley comenzó las gestiones para incorporar a un guardavalla.
“No están cerrados otros diálogos que pudimos abrir con otros jugadores como Martín Perez Guedes (Racing Club)”, aclaró el dirigente consultado.
Temperley ya ha incorporado a Cristian Chimino (Patronato) y Gustavo Aprile (Rampla, Uruguay). Con estos dos nuevos jugadores y a la espera de nuevos refuerzos, Ricardo Rezza ha empezado los entrenamientos pensando en el gran desafío de la Primera División.