Portada » Talleres (RE) organiza charlas virtuales con especialistas para sus deportistas

Talleres (RE) organiza charlas virtuales con especialistas para sus deportistas

Compartir la nota

Como manera de hacer frente al aislamiento social obligatorio, el Club Talleres de Remedios de Escalada (RE) comenzará una serie de “clases magistrales” con profesionales de varios deportes para dialogar con los deportistas del club

El encargado del Departamento de Deportes del club, Rodrigo Noriega, relató en diálogo con Diarioconurbano.com que “se empezó a finales de marzo con las clases virtuales de las actividades, pero ahora van a estar estas charlas abiertas a toda la comunidad”.

“Se pensó que se podía darle una vuelta de rosca más a lo que se hacía, y hacer algo que durante el año presencialmente no se puede y un poco más profesional”, agregó.

Noriega, reconoció que “para un pibe o piba del club es inaccesible hablar con un jugador profesional, es algo que está muy lejos”, y resaltó que “la idea es hacer ‘clases magistrales’, como una forma de intercambio de experiencias y acortar la distancia entre el profesional y el amateur”.

En cuanto al cronograma, detalló que “el día lunes será básquet, van a estar dos jugadores de la primera de Boca, el miércoles con handball femenino, estará el entrenador de la selección nacional, y el viernes con futbol femenino, que contactamos a una jugadora profesional”.

“La idea es que los chicos entren, pregunten y ellos van a responder todo, van a contar cómo llegaron a ser profesionales, cómo están entrenando en la cuarentena y que hacen para estar en forma”, explicó.

Asimismo, resaltó que “los chicos tuvieron una recepción a la idea bárbara, empezaron a difundirlo en las redes de ellos y en las del club, todos suman desde donde se puede”.

También, celebró que “los profesionales estaban dispuestos, jamás se habló algo de dinero o algo así”, y agregó que “en estos días sale la publicación del club que va a decir día, hora y con quién se va a hablar”.

Las transmisiones, aseguró, serán “por Instagram, un vivo desde el perfil de cada una de las actividades”.

“No hay compromiso de seguir la cuenta o algo así, el que quiera se puede sumar y hacer preguntas durante esa hora que está libre a cualquiera”, concluyó el dirigente de Talleres de Escalada.

Edgardo Núñez


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.