Portada » Sobre la hora, Douglas empató un partido que Los Andes lo tenía controlado

Sobre la hora, Douglas empató un partido que Los Andes lo tenía controlado

Compartir la nota

LosAndes Douglas 2016Douglas Haig de Pergamino le empató este sábado sobre la hora a Los Andes, 1-1, en encuentro que se disputó por la sexta fecha del torneo de la B Nacional, en el Eduardo Gallardón de la ciudad de Lomas de Zamora y que dirigió Andrés Merlos. El conjunto local tomó la iniciativa desde el primer momento, jugó con intensidad y mayor protagonismo en el primer tiempo y empezó a avisar su gol con una jugada as los 16m, con una entrada de Nicolás Ramírez por izquierda, que remató abajo y contuvo exigido el arquero visitante Matías Garavano.

A los 33m. desde un saque lateral de Maximiliano Barreiro, la pelota quedó boyando en la medialuna y Emanuel Moreno definió de zurda con un tiro cruzado abajo que le permitió ponerse en ventaja al «Mil Rayitas»

El equipo de Lomas de Zamora pudo definir el encuentro con un remate de Bazán a los 10m. del segundo tiempo que pegó en el palo derecho, pero el ingreso de Sebastián Grazzini empezó a inclinar la cancha a favor del conjunto de Pergamino.

Así fue que a los 42m vino el empate de una jugada combinada entre Grazzini y Rodrigo Caballuci, que definió a la izquierda de Gagliardo.

El empate en que terminó el encuentro fue justo debido a que el equipo local dominó en el primer tiempo, en tanto que el visitante inclinó el partido en el segundo.

En la próxima fecha, el equipo de Lomas de Zamora viajará a la provincia de San Luis para enfrentarse ante Estudiantes; en tanto que Douglas Haig recibirá en su estadio, Miguel Morales, a Almagro de José Ingenieros.

Síntesis

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García y Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Luis Ceballos y Emanuel Moreno; Sergio Sosa, Rodrigo Salinas y Nicolás Ramírez. DT: Felipe De La Riva.

Douglas Haig: Matías Garavano; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Federico Azcárate y Mauro Maidana; Mauro Pajón, Santiago Gallucci Otero, Nicolás López y Rodrigo Caballuci; Román Strada y Juan Martín. DT: Pablo Quatrocchi.

Gol en el primer tiempo: 33m. Emanuel Moreno (LA).

Goles en el segundo tiempo: 42m. Rodrigo Caballuci (DH).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Sebastián Grazzini por Strada (DH) y Matías Linas por Sosa (LA), 15m. Marcos Britez Ojeda por Ramírez (LA), 33m. Enrique Seccafien por Salinas (LA) y 43m. Diego Levato por Caballuci (DH).

Arbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Los Andes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.