Portada » Sincericidio de Falcioni: «La evaluación de Banfield en estos cuatro partidos no es buena»

Sincericidio de Falcioni: «La evaluación de Banfield en estos cuatro partidos no es buena»

Compartir la nota

Julio Falcioni, entrenador de Banfield, admitió que «la evaluación de estos cuatro partidos no es buena» en la conferencia de prensa y tras la caída de su equipo (2-4) ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona.

El ´Taladro´ sufrió la tercera derrota en la campaña y quedó último en la Zona A con apenas una unidad.

Sobre el desarrollo del partido, el técnico afirmó que «hubo momentos favorables a nosotros y momentos favorables a Argentinos, la diferencia fue que ellos los aprovecharon y nosotros cometimos errores puntuales», describió.

Después el exentrenador de Vélez, Independiente, Boca Juniors, Olimpo de Bahía Blanca y Colón, entre otros clubes, destacó que «hicimos dos goles, tres con el que le anularon a Ignacio Rodríguez, y eso es bueno, pero cometimos errores en la zona defensiva y eso no es habitual», se quejó.

Para cerrar, el DT de Banfield recalcó que «comparado con el plantel del año pasado, este tiene muchos jugadores nuevos y necesitamos de tiempo de trabajo para ser un equipo competitivo».

Banfield recibirá a Barracas Central el próximo miércoles en el Florencio Sola desde las 19.15, en uno de los cotejos que integra el programa de la quinta fecha.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.