Portada » Sin merecerlo, Los Andes cayó en el final ante el puntero

Sin merecerlo, Los Andes cayó en el final ante el puntero

Compartir la nota

LosAndes LaTTalleres de Córdoba se impuso en el tramo de cierre a Los Andes (16) por 2-1, en Lomas de Zamora, para seguir en lo más alto de la clasificación del torneo de la B Nacional, al continuar este domingo la décima fecha.

 
El equipo que conduce Darío Kudelka está invicto y se mantiene en la cima, con tres unidades de ventaja sobre Gimnasia de Jujuy, que hoy derrotó a Independiente Rivadavia Mendoza (1-0). 
El conjunto del Barrio Jardín, que reúne una marca de 30 encuentros sin perder (incluídos los de la temporada pasada en el Federal A de fútbol), se puso en ventaja a los 35m. de la primera parte, con una incursión ofensiva de Wilfredo Olivera. 
El equipo ‘milrayitas’, que dejó en el camino un invicto de ocho partidos, estableció la igualdad provisoria, por intermedio de Matías Linas, a los 40m. del primer tiempo, tras un buen desborde de Nicolás Ramírez. 
Y en el minuto 43 del complemento, la joya del equipo albiazul, Nazareno Solís, definió el pleito. El ex Villa Dálmine diseñó una interesante maniobra individual, se sacó tres hombres de encima y remató desde ángulo sesgado. El volante ofensivo contó con la complicidad del arquero Maximiliano Gagliardo, quien no cubrió bien, la pelota le rebotó en su pie y se introdujo en el fondo de la valla. 
Así, sin desplegar un funcionamiento colectivo brillante pero sí eficaz, la ‘T’ sigue entusiasmando a su gente con el pronto regreso a la Primera División. 
Talleres se enfrentará la semana próxima a Almagro en el estadio Mario Kempes, mientras que Los Andes visitará a All Boys, en Floresta. 

-Síntesis-
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García, Facundo Nasif y Francisco Martínez; Emanuel Moreno, Luis Zeballos, Marcelo Scatolaro y Nicolás Ramírez; Rodrigo Salinas y Matías Linas. Dt: Felip de la Riva
Talleres (C): Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera y Mauricio Arias; Pablo Guiñazú y Luis Jerez Silva; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso y Nazareno Solís; Eial Strahman. Dt: Darío Kudelka

Goles en el primer tiempo: 35m. Olivera (T); 40m. Linas (LA)
Gol en el segundo tiempo: 43m. Solís (T)

Cambios en el segundo tiempo; 8m. Gastón Guruceaga por Barreiro (LA); 16m. Agustín Gutiérrez por Reynoso (T); 21m. Alejandro Lugones por Ramírez (LA); 26m. Marcos Brítez Ojeda por Salinas (LA); 27m. Ezequiel Barrionuevo por Gutiérrez (T); 38m. Gonzalo Klusener por Strahman (T)

Cancha: Eduardo Gallardón (Lomas de Zamora)
Arbitro: Mariano González. 

Fuente: Telam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.