Arsenal empató esta tarde sin goles con Banfield en un partido jugado, en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, válido por la fecha 8 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y quedó al borde del descenso, por tabla de promedios.
La novedad en el Taladro fue la inclusión de Gerónimo Rivera, que reemplazó a Juan Pablo Álvarez, que durante la activación matutina presentó una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda y fue desafectado. El pibe que viene ilusionando a sus hinchas cada vez que ingresa, esta vez no estuvo en todo su esplendor.
Tanto él, como Juan Bisanz, no tuvieron profundidad por las bandas y eso lo extrañó Milton Giménez, que en varias oportunidades se retrasó unos metros para tener contacto con el balón. En la recuperación, buen trabajo de Eric Remedi e Ignacio Rodríguez, que trataron de ser opciones de pases para Ezequiel Cañete.
La pelota parada fue el arma de ambos. Primero fue Arsenal, con un tiro de esquina y remate de Néstor Breitenbruch que pegó en el caño derecho y salió. Y luego de Banfield, con un tiro libre de Cañete a la barrera y posterior rebote del volante que Alejandro Medina evitó complicaciones y hundió la pelota en el tiro de esquina.