Portada » Sin atenuantes, Temperley fue goleado por Sarmiento en Junín

Sin atenuantes, Temperley fue goleado por Sarmiento en Junín

Compartir la nota

El Gasolero cayó 3 a 0 porque no pudo remontar los dos golpes del local que concretó en el cierre de la primera etapa. Los goles los marcaron Nuñez, Cuevas y Luna para los verdes.

Temperley sufrió la contundencia de Sarmiento en Junín. El conjunto verde demostró una vez más que de local es casi invencible. Así, Sarmiento de Junín goleó este sábado al Gasolero por 3-0, de local, y trepó al tercer puesto de la zona B del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, en un partido por la 13ra. fecha.

Los goles del equipo juninense los anotaron Gervasio Núñez (41m. PT), Héctor Cuevas (46m. PT) y Sebastián Luna (33m. ST).

Sarmiento, con el triunfo, llegó a 17 puntos, la misma cantidad que Temperley, y quedó a seis del líder Crucero del Norte de Misiones, y a dos de Atlético Tucumán, el escolta.

El conjunto de Sergio Lippi, que hace nueve fechas que no pierde de local (4 triunfos y 5 empates), fue superior a su rival y en el final de la primera etapa liquidó el encuentro con los goles de Núñez (gran remate desde afuera del área) y Cuevas (precisa definición tras una buena jugada colectiva).

En el segundo tiempo Sarmiento manejó el ritmo del partido, dispuso de las mejores chances de gol (Mauricio Casierra desperdició un tiro penal) y a 12 minutos del final del juego marcó su tercer tanto a través de Luna, quien había ingresado 120 segundos antes.

 

Síntesis

Sarmiento de Junín: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Marcelo Escatolaro, Renzo Spinaci, Ignacio Cacheiro y Gervasio Núñez; José Tamburelli y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Temperley: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre y Enzo Ruiz; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Ignacio Oroná y Fernando Brandán; Leonardo Di Lorenzo; Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

 

Goles en el primer tiempo: 41m. Núñez (S) y 46m. Cuevas (S).

Gol en el segundo tiempo: 33m. Luna (S).

Cambios al comenzar el segundo tiempo: Juan Dinenno por Arregui (T); 13m. Bruno Casanova por Sambueza (T); 17m. Patricio Romero por Roselli (T); 31m. Sebastián Luna por Núñez (S); 36m. Marcelo Bustamante por Coria (S); y 38m. Michael Hoyos por Tamburelli (S).

Incidencia en el segundo tiempo: 25m. Casierra (S) desvió un tiro penal.

Arbitro: Mario Ejarque.

 

Foto: Guillermina Payero


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.