Portada » SEDALO no pudo otra vez con Ferro y se aleja del sueño de la punta

SEDALO no pudo otra vez con Ferro y se aleja del sueño de la punta

Compartir la nota

Handball SEDALOVsFerroAP16 GermanPaez3En uno de los únicos dos encuentros que se disputaron de a tercera fecha, los de Lanús Oeste cayeron otra vez con el verde por 26 a 24 en el remozado estadio de Caballito. La tercera derrota de los conducidos por Osvaldo López los dejó complicados en sus aspiraciones de alcanzar la punta, ya que a pesar de recién haber comenzado el certamen hay varios equipos que adeudan sus encuentros. Entre el miércoles 13 y jueves 14 algunos recuperarán sus pendientes, como SAG Lomas que solo disputó un partido. Durante la semana, los de Burzaco visitarán a River y volverán a jugar tras casi un mes sin actividad, luego de que un corte de electricidad obligase la suspensión del encuentro de la segunda fecha ante Ward.

Otra vez la misma piedra. SEDALO volvió a perder y no tuvo revancha ante Ferro. Los verdes, la “bestia negra” de los de Lanús, se alzaron en los últimos cuatro duelos en los que se enfrentaron y accedieron a la punta del Apertura.

A su vez, los de López solo tienen tres puntos fruto de sus presentaciones con derrotas en lo que va de la Liga de Honor. Desde el décimo lugar, necesitan reponerse pronto ya que disputaron dos encuentros más que algunos rivales. Su próximo compromiso será Manuel Dorrego como visitante.

SAG Lomas es uno de los que solo afrontaron el duelo inaugural de la Liga y tendrá que esperar al jueves 14 para volver a la actividad, fecha para la que acumulará casi un mes sin jugar. Ese será el momento en que cumpla con su encuentro de la tercera fecha ante River por la postergación que obligó la convocatoria de Sergio Crevatín a los Gladiadores para disputar la gira europea del seleccionado Nacional.

Una semana más tarde tendrá que saldar la deuda que generó el corte de luz en el cruce con Ward en Burzaco, correspondiente a la segunda jornada que en primera instancia se retrasó por la llegada de semana santa y el día de la Verdad, Memoria y Justicia pero luego se disputó a medias.

Por eso Lomas solo tiene un punto, fruto de su arranque con derrota frente a la Asociación Alemana de Quilmes por 20 a 21 de visitante.

 

ESTADÍSTICAS

RESULTADOS FECHA 3 – TORNEO APERTURA LHC

Ferro 26 – 24 SEDALO

Luján 33 – 28 V. López

SAG Ballester – Mitre – Miércoles 13/4 21hs

AA Quilmes – UNLU – Miércoles 13/4 21hs

SAG Polvorines – Manuel Dorrego – Miércoles 13/4 21hs

Ward – Juventud Unida – Miércoles 13/4 21.30hs

River – SAG Lomas – Jueves 14/4 21.30hs

 

POSICIONES

Ferro 7 (+1 PJ), AA Quilmes 6, SAG Ballester 6, SAG Polvorines 5, Luján 3 (-1PJ), River 3 (-1PJ), Mitre 3 (-1PJ), Manuel Dorrego 3, V. López 3, SEDALO 3 (+1 PJ), UNLU 2 (-1PJ), Juventud Unida 2, Ward 1 (-1PJ), SAG Lomas 1 (-1PJ)

 

PRÓXIMA FECHA (CUARTA) – TORNEO APERTURA LHC – 16 de abril

Mitre – Ferro

SAG Lomas – SAG Ballester

Juventud Unida – River

UNLU – Ward

V. López – AA Quilmes

SAG Polvorines – Luján

Manuel Dorrego – SEDALO

 

PENDIENTES DE LA FECHA 2 – TORNEO APERTURA LHC

SAG Lomas – Ward (Suspendido por corte de electricidad)*

Mitre – River – Postergado*

UNLU – Luján – Postergado*

*Jugarán el miércoles 20/4

 

FOTO: Germán Páez


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.