Portada » Se larga la segunda del handball con difíciles partidos para Sedalo y SAG Lomas

Se larga la segunda del handball con difíciles partidos para Sedalo y SAG Lomas

Compartir la nota

El handball volverá a la actividad después del receso pascual. Sedalo y SAG Lomas saldrán a la cancha éste sábado a las 18 cuando se juegue la segunda fecha del apertura de la Liga de Honor de la Federación Metropolitana.


 

 

 

 

 

Por Sergio Lavezzari

SAG intentará ser más efectivo que en el debut contra el Colegio Ward, donde perdió 24 a 21 en condición de local. Su rival será el último campeón del Metro, SAG Villa Ballester, quien viene de ganar en el debut a su homónimo de Polvorines por 27 a 22. Lomas buscará el empuje anímico que puede significar ganarle a un grande de la categoría y demostrar que está para más.

Por su parte, Sedalo recibirá a otro que salió victorioso en su debut como es CID Mariano Moreno. Tras la peleada victoria en la visita a A. A. Quilmes (se llevó el partido por 2 goles de diferencia), la premisa de los de Lanús es buscar estabilidad. En tanto, CID es uno de los equipos que necesita sumar para alejar los fantasmas del descenso. Con Ignacio Pizarro en buen nivel, Sedalo puede repetir la buena performance llevando los errores propios a la mínima expresión.

Las posiciones: Cid Moreno, Sedalo, Dorrego, Vi.Lo., Ballester y Un.Lu. (3 puntos); Juventud Unida, Quilmes, Luján, River, Polvorines y Ferro (1)


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.