Portada » Se confirmó un anticipo de DiarioConurbano: Mauro Mallorca volvió a Temperley

Se confirmó un anticipo de DiarioConurbano: Mauro Mallorca volvió a Temperley

Compartir la nota

Este jueves, sobre el cierre del libro de pases, se confirmó una primicia de DiarioConurbano.com: el volante ofensivo Mauro Mallorca, de 18 años, volvió a Temperley, tras su paso por River Plate. A los 16 años, había partido a la entidad de Nuñez por un pase de 220 mil dólares.


 

 

 

 

 

Además, se sumó el arquero Nicolás Rodríguez, de 21 años, también proveniente de River Plate. El joven se sumará a la dupla de guardametas compuesta por Crivelli y De Bórtoli. De esta forma, el Celeste incorporó a 12 nuevos jugadores para su retorno a Primera.

En el caso de Mauro Mallorca, el joven de 18 años, se inició futbolísticamente en Temperley y en 2012 fue transferido a River Plate para participar de sus categorías formativas. Ayer participó de la presentación del Plantel Profesional, confirmando su regreso a Temperley, y fue ovacionado por el público que colmó las gradas del microestadio de Básquet. 

Proveniente de River Plate, el arquero Rodríguez selló su arribo a Temperley para disputar la temporada 2015. La negociación finalizó en horas de la tarde del jueves con la firma del contrato que lo ligará a Rodríguez con el Gasolero por el plazo de un año, a préstamo sin cargo y sin opción de compra. 
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.