Portada » San Lorenzo igualó 1-1 de local ante Lanús por la Liga Profesional

San Lorenzo igualó 1-1 de local ante Lanús por la Liga Profesional

Compartir la nota

Este lunes, continuará la acción de la Liga Profesional de Fútbol con cuatro partidos. En primer turno, San Lorenzo recibe a Lanús y Estudiantes de La Plata hace lo propio con Deportivo Riestra. Luego, Racing será anfitrión de Argentinos Juniors y Rosario Central hará lo propio con Tigre.

San Lorenzo igualó 1-1 con Lanús por la Liga Profesional. El encuentro se disputó en el Estadio Pedro Bidegaín donde el Ciclón no pudo con el Granate y logró igualarlo en el complemento

El Granate mostró sus cartas y luego de una pelota en el travesaño, a los 19 minutos Jhohan Romaña se equivocó en su pase hacia el centro y Walter Bou anticipó, encaró hacia Gastón Gómez y remató a colocar para romper el cero.

En el complemento San Lorenzo fue por el empate y metió a Lanús en su campo. A los 66 minutos Cristian Ferreira alcanzó la igualdad con un preciso remate en el borde del área.

El Ciclón, que en la primera fecha cayó 1-0 ante Deportivo Riestra, buscaba la revancha delante de su gente. Venía de lograr un gran triunfo ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores y se mantiene con chances de pasar a los octavos de final.

Mientras que Lanús también perdió en su estreno en el torneo local y fue superado por 2-0 por Independiente Rivadavia de Mendoza. Por ahora no pudo conseguir su primer triunfo en el torneo doméstico.

En la próxima fecha Lanús recibirá a Estudiantes de La Plata el viernes desde las 21.15. Mientras que San Lorenzo visitará a Godoy Cruz, el sábado a partir de las 17.30.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.