Portada » San Albano se metió de nuevo en las finales y aguarda rival

San Albano se metió de nuevo en las finales y aguarda rival

Compartir la nota

Rugby7 SanAlbanoVsSanAndres URBALos de Corimayo volvieron a mostrar un andar ganador y con sus dos triunfos clasificaron a los octavos del sábado, donde ya está Pucará. Durante la segunda fecha del XXI Seven de la URBA en el Club San Martín este jueves por la noche, cosechó victorias de 24 a 17 frente a Belgrano primero y luego de 38 a 5 ante San Andrés. Por su parte Lomas y Monte Grande, que compartían el Grupo 8, quedaron afuera de la otra fase. Es que el Fundador igualó en 14 contra Los Matreros, que en el último cruce de la jornada le ganó a los de Canning 14 a 7, y cayó con el Tricolor por 22 a 12 para completar una floja etapa. El único que resta jugar es Lanús, que recuperará sus duelos este viernes tras la suspensión del martes.

Con los hermanos Mac Gaw como estandartes, San Albano renueva su ilusión de alcanzar la final. Es que entre los dos anotaron seis de los diez tries de la noche, tres para cada uno.

Ante Belgrano James, el menor de los dos, anotó dos y su hermano uno, mientras que Gonzalo Núñez redondeó la victoria por 24 a 17 en el juego inicial. Frente a San Andrés, “Jimmy” repitió con un doblete y Tomás volvió a marcar para cerrar el 38 a 5 final. En el medio de ellos, James Ormson, Nicolás Vibart y Bruno Bravo fueron los encargados de las restantes conquistas.

Ahora, los de Alejandro Conti deberán esperar a los resultados del viernes para conocer a quién se enfrentan el sábado durante los octavos. Su rival saldrá de los cruces que mantendrán Hurling, San Fernando y Manuel Belgrano desde el Grupo 10.

Por su parte Pucará, que clasificó éste miércoles a la fase de definición, ya sabe que su rival será SIC luego de que los de San Isidro se adjudicasen el Grupo 15 el lunes pasado. El duelo será el sábado a las 16.

Si tanto los de Corimayo como el Tifón ganan su respectivos compromisos de octavos, se cruzarán en cuartos de final.

A su vez Monte Grande se quedó en las puertas de la etapa eliminatoria y Lomas volvió a quedarse en el camino con pocas alegrías.

El primero en mostrarse por el Grupo 8 fue el Fundador, que ante Los Matreros igualó en 14 y redujo bastante sus oportunidades. Más tarde los de Longchamps y los de Canning se vieron las caras en un duelo donde el Tricolor se impuso por 22 a 12 y se despidió de la segunda fecha del torneo.

Con su ilusión a cuestas, Monte salió luego a la cancha para definir mano a mano la clasificación con los de Morón. Con una igualdad le bastaba, pero no pudo vencerlo y quedó en el camino, ya que la derrota por 7 a 14 le privó de meterse en octavos.

Ahora esperará junto a Lomas que finalice ésta segunda fecha para conocer las posiciones generales que configurarán los nuevos grupos de la tercera y última etapa que se disputará en  Liceo Naval desde el próximo lunes 7.

Por otra parte este viernes Lanús buscará meterse en las finales tras la postergación de su partido. Es que el primero de la región debía presentarse el pasado martes pero no pudo hacerlo por el mal clima que obligó a la completa suspensión de la jornada. Por eso, un día antes de los octavos, el Vikingo chocará a las 19.40 con Atlético del Rosario y a las 21 con Delta para determinar al clasificado desde el Grupo 11.

 

FOTO: URBA

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.