Portada » SAG Lomas y SEDALO ya tienen fixture para el Apertura

SAG Lomas y SEDALO ya tienen fixture para el Apertura

Compartir la nota

handball SagLomas River super4 German Paez 3La Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal.) reveló el calendario para la Liga de Honor, a menos de quince días del comienzo de la temporada, donde los de la región buscarán meterse entre los mejores. Los de Burzaco tendrán un duro inicio ante el alemán de Quilmes, luego el Campeón Ward y tras ellos vendrá River para reeditar el cruce de clasificación al Súper 4. Los de Lanús Oeste empezarán con el difícil millonario, después será el turno de SAG Ballester, y en la tercera fecha tendrá revancha contra Ferro, que lo dejó afuera del último torneo del año. Ambos arrancarán de visitante y se verán las caras el 30 de abril en la sexta fecha. El campeonato se disputará entre el 19 de marzo y el 2 de julio.

Tras varias semanas de espera, llegó el fixture para seguir a SEDALO y SAG Lomas en su misión de ser parte de la cima del Apertura de la Liga de Honor, la máxima categoría del Handball Metropolitano.

Si bien el clásico será recién para finales de abril en Burzaco, antes los dos transitarán por cinco fechas que los pondrán a prueba y certificarán donde se encuentran parados. A priori, los de Roberto Miranda tendrán en ellas un recorrido con más dificultad que los de Osvaldo López.

Con inicio frente a la siempre complicada Asociación Alemana de Quilmes de visitante el 19 de marzo, SAG Lomas recibirá el 2 de abril al campeón Ward en un duelo de alto riesgo. Una semana más tarde enfrentará en Capital Federal a River, uno de los animadores de la temporada anterior. En la previa a la gran cita barrial será anfitrión de SAG Ballester por la cuarta jornada el sábado 16, y en la quinta buscará revancha ante Ferro en Caballito, luego de que éste lo dejara sin final de Súper 4 en diciembre pasado.

Handball sedalo mau2 German PaezSEDALO, en tanto, empezará también afuera pero contra el duro Millonario y en su casa jugará contra SAG Ballester en la fecha dos. El 9 de abril visitará a Ferro, la sorpresa del último Clausura que fue subcampeón del Súper 4, donde en el camino dejo fuera a los de López en la etapa clasificatoria y después a los de Burzaco en semis. La fecha siguiente viajará a Morón para chocar con Manuel Dorrego y en la quinta recibirá al ascendido Mitre, campeón por amplio margen de los dos torneos de la Primera División.

El apertura contará con 13 fechas y se disputará del 19 de marzo al 2 de julio. En el medio se desarrollarán las primeras fases de la Copa Fe.Me.Bal. donde participarán todos los equipos metropolitanos, en tanto que los Torneos Nacionales se jugarán después. SEDALO, que clasificó al B, tiene tiempo de confirmar su presencia hasta el 1° de julio, y de hacerlo tendrá que afrontarlo del 5 al 10 de septiembre en Córdoba. El A se disputará del 4 al 8 de octubre en Chubut.

 

Fecha 1: 19-03

River – SEDALO

AA Quilmes – SAG Lomas

 

Fecha 2: 02-04

SEDALO – SAG Ballester

SAG Lomas – Ward

 

Fecha 3: 09-04

Ferro – SEDALO

River – SAG Lomas

 

Fecha 4: 16-04

SAG Lomas – SAG Ballester

Manuel Dorrego – SEDALO

 

Fecha 5: 23-04

SEDALO – Mitre

Ferro – SAG Lomas

 

Fecha 6: 30-04

SAG LOMASSEDALO

 

Fecha 7: 07-05

Mitre – SAG Lomas

SEDALO – Juventud Unida

 

Fecha 8: 14-05

UNLU – SEDALO

Manuel Dorrego – SAG Lomas

 

Fecha 9: 21-05

SAG Lomas – Juventud Unida

SEDALO – V. Lopez

 

Fecha 10: 04-06

UNLU – SAG Lomas

SAG Polvorines – SEDALO

 

Fecha 11: 11-06

SAG Lomas – V. Lopez

SEDALO – Lujan

 

Fecha 12: 25-06

SAG Polvorines – SAG Lomas

AA Quilmes – SEDALO

 

Fecha 13: 02-07

SAG Lomas – Lujan

SEDALO – Ward

 

 

FOTOS: Germán Páez


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.