Portada » Rugby: Pucará sigue imbatible y es el único puntero del Top 14

Rugby: Pucará sigue imbatible y es el único puntero del Top 14

Compartir la nota

El conjunto de Burzaco derrotó 16 a 13 a Belgrano y se convirtió en el puntero del torneo de la URBA. En la próxima fecha, recibirá a Atlético del Rosario. En tanto, Lomas obtuvo una importante victoria ante Pueyrredón y la semana próxima se medirá con Hindú.

Pucará venció este sábado a Belgrano, por 16 a 13, y es el único puntero del Top 14 tras disputarse la segunda fecha del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).  En tanto, Lomas se impuso a Pueyrredón por 20 a 15.

Pucará encabeza la tabla de posiciones con 9 puntos, seguido por Newman y La Plata con 8.

El encuentro entre Belgrano y Pucará se jugó bajo un diluvio, y el equipo de Burzaco sumó su segundo triunfo con un try conquistado por Brian Ormsom, mientras que su apertura Valentín Cruz aportó tres penales y una conversión.

La Plata le ganó a CUBA al superarlo como local por 24 a 13, con la excelente labor de Pedro Mercerat, autor de dos tries, un penal y tres conversiones, y un try de Diego Bourdin

En tanto, Alumni volvió al éxito al batir al Atlético de San Isidro (CASI) con tres tries marcados por Nicolás Villaverde, Franco Sábato y Máximo Provenzano, que sumó un penal y dos conversiones.

En Rosario, Hindú hizo prevalecer su dominio y venció de visitante a Atlético, por 26 a 19, en tanto que Newman superó ampliamente a

Regatas de Bella Vista, por 28 a 0; Lomas derrotó a Pueyrredón por 20 a 15, y San Isidro Club (SIC) le ganó a San Luis, por 32 a 19.

La semana próxima, Pucará recibirá a Atlético del Rosario, mientras que Alumni se medirá de visitante frente a Pueyrredón y Regatas de Bella Vista será local ante La Plata.

 Resultados: La Plata 24 – CUBA 13, Newman 28 – Regatas de Bella Vista 0, Lomas 20 – Pueyrredón 15, Atlético del Rosario 19 – Hindú 26, Belgrano 13 – Pucará 16, SIC 32 – San Luis 19 y CASI 11 – Alumni 22.

Posiciones: Pucará 9 puntos; Alumni y La Plata 8; Newman y Atlético del Rosario 6; Belgrano 5; Hindú, CUBA, SIC, Regatas de Bella Vista y Lomas 4; CASI, Pueyrredón y San Luis 1.

 Próxima fecha: (tercera fecha, el sábado 19 de julio): San Luis – Belgrano, Pucará – Atlético del Rosario, Hindú – Lomas, Pueyrredón – Newman, Regatas de Bella Vista – La Plata, CUBA – CASI y Alumni – SIC.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.