Portada » Rosario Central se lo empató a Lanús en la última jugada

Rosario Central se lo empató a Lanús en la última jugada

Compartir la nota

Con un tanto en el regreso para Marco Ruben, Rosario Central le sacó un valioso empate por 1 a 1 a Lanús en la última jugada como local en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

Felipe Peña Biafore había aventajado a Lanús en el primer tiempo pero en apenas 27 minutos jugado, Ruben puso a los 94 minutos el 1 a 1 en lo que fue su vuelta al club después de dos años.

A los 23 minutos, Marcelino Moreno sacó un centro perfecto al ejecutar un tiro de esquina que conectó en soledad Peña Biafore, con una marca muy alejada de las defensa de Central, y estampó el 1 a 0 para el Granate.

Pero la alegría del gol se vio interrumpida por un fatídico momento: el delantero Bruno Cabrera, quien había ingresado a los 21 minutos del complemento, sufrió una dura lesión que lo obligó a dejar el campo de juego. Minutos después se confirmó que se fracturó el tobillo izquierdo.

Y a los 94 minutos, el ídolo eterno de Central en su regreso al club después de dos años, Ruben, aprovechó de manera magistral una asistencia de Lautaro Giaconne y puso de un zurdazo el 1 a 1 agónico para los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Síntesis de Rosario Central vs. Lanús por la cuarta fecha de la Liga Profesional:

Liga Profesional.

Fecha 4.
Rosario Central 1-1 Lanús.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Sebastián Martínez.
VAR: Fernando Espinoza.

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra, Franco Ibarra, Mauricio Martínez, Jaminton Campaz; Enzo Copetti y Agustín Módica.
DT: Miguel Ángel Russo.
Lanús: Alan Aguerre; Nicolás Morgantini, Nery Domínguez, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Marcelino Moreno; Jonathan Torres y Augusto Lotti.
DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 23m Felipe Peña Biafore (L).
Goles en el segundo tiempo: 49m Marco Ruben (RC).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Maximiliano Lovera por Campaz (RC); Tomás O Connor por M. Martínez (RC); José Canale por Muñoz (L); 21m Bruno Cabrera por Lotti (L); 23m Marco Ruben por Módica (RC); Lautaro Giaccone por Malcorra (RC); 29m Lautaro Acosta por Cabrera (L); 32m Maximiliano González por Peña Biafore (L).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.