Portada » Roberto Battión también se va de Banfield, tras la salida de Julio Falcioni

Roberto Battión también se va de Banfield, tras la salida de Julio Falcioni

Compartir la nota

Tras la salida de Julio Falcioni como entrenador de Banfield, y el del arquero Marcelo Barovero, el club confirmó que también se produjeron otras salidas referidas a la estructura encargada del fútbol.

Si bien era un rumor, la dirigencia del Taladro aseveró que Roberto Battión deja de ser el Director Deportivo, por lo que el ex Unión no continuará sus funciones después de la salida del Emperador, al igual que el Secretario Técnico, Esteban Amut.

«Luego de la finalización del cuerpo técnico de primera división, se decidió no continuar el vínculo de Roberto Battión, el Director Deportivo, y su Secretario Técnico, quienes de común acuerdo finalizaron sus funciones en el Club. Agradecemos a Roberto y su equipo por el trabajo realizado en este tiempo», señaló un comunicado de la institución de Peña de Arenales.

Quien sí seguirá en su cargo es Oscar Regenhardt, en la posición de coordinador de las Divisiones Inferiores, después de asumir funciones en enero de este año en lugar de Hugo Donato, que se marchó a Talleres de Córdoba.

«En tanto, en el futbol juvenil no habrá cambios en la estructura vigente ya que es Oscar Regenhardt continuará siendo el coordinador general del sector», subrayó la comunicación oficial.

Por su parte, uno de las mayores expectativas en el mundo Banfield giran en torno a quien ocupará el lugar dejado por Julio Falcioni. Mientas la dirigencia encabezada por Eduardo Spinosa trabaja a contrarreloj para hallar al reemplazante, por el momento, solo hay una danza de nombres confirmada por Martín Palermo, Rubén Darío Insúa y Carlos Tévez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.