Ricardo Rezza, entrenador de Temperley, destacó que a su equipo "no se le puede reprochar nada", a pesar de la derrota 1-2 con Arsenal, en condición de local, por la 26ta. fecha del torneo de Primera División.
"Al equipo no se le puede reprochar nada. Se brindó entero y jugó un muy buen partido", expresó el DT de la institución 'celeste'.
"Lamentablemente no se pudo ganar, pero no tenemos que aflojar en lo que es nuestro principal objetivo: sacar los puntos que nos faltan para asegurarnos la permanencia", sostuvo Rezza.
Temperley reúne 29 unidades e hipotéticamente le faltaría solamente un punto en los cuatro encuentros que restan para garantizar la continuidad en la primera división.
El técnico explicó que el ingreso del uruguayo Gustavo Aprile por Fernando Brandán se dio porque "me lo pidió el jugador. Estaba acalambrado porque corrió mucho. Pagó los consecuencias del intenso trajín", dijo el DT
Además, Rezza contó que el defensor Ignacio Boggino no estuvo entre los titulares porque "tuvo que viajar de urgencia al interior" para visitar a un familiar directo que se accidentó. Por eso, Fernando González se desempeñó como lateral por la izquierda.
En otro orden el mediocampista Gabriel Esparza será sometido a una operación de artroscopía para repararle el menisco externo de la rodilla derecha. Tendrá para un mínimo de dos meses de recuperación.
Temperley buscará asegurar su permanencia en la Primera División cuando este domingo, en Mendoza, enfrente a Godoy Cruz.