Portada » Quiñonez-Aguirre, la dupla interina que toma la conducción en Temperley

Quiñonez-Aguirre, la dupla interina que toma la conducción en Temperley

Compartir la nota

La dupla técnica que componen Cristian Quiñónez y Gastón Aguirre tomó hoy interinamente la conducción del plantel de Temperley, con miras a la continuidad del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
Quiñónez, coordinador de las divisiones inferiores de la entidad bonaerense; y Aguirre, histórico defensor de la institución; dirigieron la práctica de la jornada en el estadio Alfredo Beranger, tras la salida del DT principal, Fernando Ruiz.
El extécnico de Platense, Almagro y Deportivo Armenio, entre otros clubes, fue despedido el sábado pasado, tras la caída 0-1 con Brown de Puerto Madryn.
“El equipo está en una situación difícil, el jugador no esperaba esto: arrancar así, que se vaya el técnico; pero el viernes tenemos revancha y con laburo estamos trabajando en lo anímico para que ellos estén a gusto y puedan salir adelante”, expresó Aguirre, en declaraciones al semanario ‘Política del sur’.
“Queremos que todos los jugadores vuelvan a tener confianza. Intentaremos preparar el mejor equipo para que nos vaya bien”, agregó Quiñónez al programa partidario ‘El show de Temperley’ (AM 1520).
Temperley (4 puntos) intentará modificar su imagen en el cotejo que sostendrá este viernes con Atlético de Rafaela (4), a las 19.10, por la sexta jornada del torneo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.