Portada » Pucará luchó hasta el final pero cayó ante el puntero Hindú

Pucará luchó hasta el final pero cayó ante el puntero Hindú

Compartir la nota

Como visitante, perdió 17 a 10 en un partido muy parejo. Los de Burzaco aún tienen chances para clasificar para los playoff, cuando restan dos fechas del Top 14 de la URBA. En tanto, Lomas perdió ante La Plata y no puede salir del pozo de derrotas.

Pucará no le pudo sostener el ritmo al puntero Hindú y terminó cayendo en un partido parejo por 17-10, por una nueva fecha del Top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El conjunto de Burzaco aún tiene chances – cuando restan dos fechas – de clasificar a los playoff.

En tanto, Lomas, como local, sumó otra derrota. Cayó sin atenuantes ante La Plata por 31 a 16, y quedó penúltimo en la tabla de posiciones.  

Hindú es el único líder del torneo con 41 unidades, seguido por sus escoltas, Newman, La Plata y CUBA con dos puntos menos.

Hindú obtuvo un ajustado triunfo frente a Pucará con un try de Mariano De la Fuente y un try penal, mientras que Joaquín Díaz Bonilla aportó un penal y dos conversiones.

Por su parte, Cuba superó en la misma condición a Belgrano por 15-8 y Newman venció a Alumni por 18-16 con un penal convertido sobre la hora por el ex Puma, Felipe Contepomi.

Los dos primeros del Top 14 accederán directamente a las semifinales y los cuartos de final los disputarán el tercero con el sexto en un cruce y el cuarto con el quinto en el otro.

En consecuencia, Hindú, Newman, La Plata y CUBA además de clasificarse este sábado para los playoffs que se disputarán en octubre próximo en las instalaciones del club Atlético de San Isidro (CASI), accedieron también al Nacional de Clubes 2015 y se ganaron un lugar en el Top 14 de la temporada próxima.

En tanto, quedan dos lugares que serán disputados por Pucará, Belgrano, Atlético del Rosario y CASI-

En otros resultados, SIC venció en su cancha de Boulogne a Regatas de Bella Vista por 34-14, Atlético del Rosario cayó de local frente al Club Atlético de San Isidro (CASI) por 15-13 y San Luis le ganó a Pueyrredón por 34-14.

La semana próxima, Pucará será local ante Alumni, Lomas visitará a CASI, el puntero Hindú recibirá a San Luis, mientras que La Plata y Newman disputarán el duelo entre escoltas y el campeón CUBA será local con Atlético del Rosario.

Resultados: Lomas 16- La Plata 31. Atlético del Rosario 13- CASI 15, Belgrano 8- CUBA 15, SIC 34- Regatas de Bella Vista 14, San Luis 34- Pueyrredón 14, Pucará 10- Hindú 17 y Alumni 16- Newman 18.

Posiciones: Hindú 41, CUBA, Newman y La Plata 39, Atlético del Rosario 30, Pucará y Belgrano 29, CASI 25, SIC 24, Alumni 21, San Luis 19, Regatas de Bella Vista 16, Lomas 12 y Pueyrredón 2.

Próxima fecha: (penúltima a disputarse el sábado 20 de septiembre) Hindú-San Luis, Pueyrredón-SIC, Regatas de Bella Vista- Belgrano, CUBA- Atlético del Rosario, CASI-Lomas, La Plata- Newman y Pucará- Alumni.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.