Portada » Primera B: Los Andes recibe a Cañuelas con chances de quedarse con Torneo Apertura

Primera B: Los Andes recibe a Cañuelas con chances de quedarse con Torneo Apertura

Compartir la nota

A partir de las 15:10, Los Andes y Cañuelas protagonizarán este lunes su choque por la fecha 21 del Torneo Apertura de la Primera B Temporada 2024, en el estadio Eduardo Gallardón. Si gana, el conjunto de Lomas será el campeón del certamen y se asegura un partido por el ascenso.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Los Andes viene de vencer a Laferrere con un marcador de 1-0. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 3 victorias y 1 derrota), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 3 goles en contra y pudo convertir 7.

Cañuelas viene de perder contra Villa Dálmine por 0 a 1. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 3 oportunidades e igualó en 1. Marcó 2 goles y recibieron 7.

La última quinteta de encuentros entre ambos está en un triunfo el local, 3 empates y una victoria la visita. Jugaron por última vez en esta competencia el 1 de julio, en Clausura del torneo Argentina – Campeonato Primera B Temporada 2023, y el partido finalizó con un empate a 1.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.