Portada » Primera B: Los Andes igualó con Armenio y San Martín de Burzaco ganó sobre el final

Primera B: Los Andes igualó con Armenio y San Martín de Burzaco ganó sobre el final

Compartir la nota

Por la 5ta fecha de la Primera, Los Andes igualó, como local, 2 a 2 con Deportivo Armenio, mientras que en Burzaco, San Martín le ganó, sobre el final, 1 a 0 a Dock Sud.

En el Gallardón, Los Andes tuvo un muy buen primer tiempo en el que se mostró muy superior a su rival, tuvo el control de la pelota y marcó la diferencia. Se fue al descanso 2 a 1 arriba.

En el complemento, Deportivo Armenio fue a buscarlo y lo consiguió porque se encontró con un equipo local desordenado en el fondo. A partir dela igualdad, el Milrayitas se desesperó por ganarlo pero con pocas ideas.

Además de jugarle en contra la desesperación, la suerte no estuvo con Los Andes. Cuando faltaba un minuto Carrasco estrelló un remate en la base del palo izquierdo de Armenio. La pelota recorrió la línea de gol pero no entró.

El final fue 2 a 2 y los goles fueron anotados por Axel Pérez y Leonardo López para Los Andes mientras que Fabricio López y Juan Barbieri anotaron para la visita.

En Burzaco, San Martín y Dock Sud protagonizaron un partido parejo y trabado, con pocas chances claras en ambos arcos.

Con más actitud que juego, SanMa fue inclinando el campo y en el complemento fue levemente superior a Dock Sud aunque todo parecía encaminado al 0 a 0.

Sin embargo, en  tercer minuto de tiempo adicionado, Lucas Vico le dio el gol de la victoria a San Martín y todo fue festejo en Burzaco. Fue el segundo triunfo de los azules desde su llegada a la Primera B.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.