Portada » Por penales, Temperley venció a Deportivo Riestra y avanza en la Copa Argentina

Por penales, Temperley venció a Deportivo Riestra y avanza en la Copa Argentina

Compartir la nota

Temperley venció esta noche en la tanda de penales a Deportivo Riestra (4-2) y avanzó a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, luego de 90 minutos que finalizaron igualados sin goles.
En cancha de Estudiantes de Buenos Aires, el duelo entre dos equipos de la Primera Nacional favoreció al ‘Gasolero’ de Turdera, a partir de la puntería exhibida en la definición súbita.
Ariel Cólzera, Emiliano Ellacópulos, Nicolás Muscio y Antony Alonso convirtieron para el conjunto que dirige Walter Perazzo, mientras que Guillermo Pereira y José Ramírez Agudelo lo hicieron para el elenco del DT Guillermo Szeszurak, que se alistó con mayoría de suplentes.
Maximiliano Rodríguez y Jonatan Goitía fallaron sus disparos en la definición para el conjunto del Bajo Flores.
Temperley, que jugará frente a Talleres de Remedios de Escalada (eliminó a Aldosivi de Mar del Plata) en la próxima instancia, ejerció una ligera supremacía en un desarrollo apenas discreto.
Pero el elenco ‘celeste’ no fue lo suficientemente profundo, aun cuando dispuso de las chances más claras como para desnivelar la pizarra durante el tiempo reglamentario.
Así, en una de las situaciones más propicias, el lateral José Vivanco exigió una notable respuesta del arquero Carlos Morel (St. 16m.)
Riestra intentó buscar de contra, aprovechando los espacios que dejaba libres su rival, cuando se adelantaba en el terreno. Pero el empate no se quebró y la definición se dio a través de los penales.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.