Portada » Por amplio margen, Spinosa fue reelecto presidente de Banfield

Por amplio margen, Spinosa fue reelecto presidente de Banfield

Compartir la nota

El contador Eduardo Spinosa, candidato por la oficialista lista Frente Banfileño, fue reelecto este sábado como presidente del Club Atlético Banfield y comandará los destinos de la entidad por los próximos tres años.


La lista Frente Banfileño logró 2433 votos (83,10) para aventajar a Silvio Villaverde del Frente Por un Nuevo Banfield, que obtuvo 495 sufragios (16,9), mientras que hubo 24 en blanco y 11 impugnados.

Spinosa estará acompañado en este nuevo mandato por el vicepresidente primero, el vice gobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y el vice segundo Alejandro Grigera.

"Estoy muy agradecido a los socios que han venido a votar, esto renueva nuestro compromiso con la familia banfileña, los que nos votaron y los que opinan distinto", señaló Spinosa a Télam tras el triunfo.

En tanto, Mariotto opinó: "es un momento especial para Spinosa, porque se le renovó la confianza por parte de los socios, esto ha sido bueno para el club para mantener el espíritu democrático, con absoluto orden, y con elecciones muy claras, que hacía muchos años no acontecía en el club".

Un total de 2963 socios se acercaron hoy entre las 8 y las 18 al estadio de Banfield, ubicado en Peña y Arenales de localidad bonaerense de Banfield, y determinaron que Spinosa continúe en su cargo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.