Portada » Polémica por una frase de Nardozza que advertía sobre su futuro ante un cambio de presidente

Polémica por una frase de Nardozza que advertía sobre su futuro ante un cambio de presidente

Compartir la nota

En la previa al partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 5 del torneo de la B Nacional, se interpretaron las declaraciones de Fabián Nardozza como un respaldo a la actual Comisión Directiva de cara a las próximas elecciones.


El DT Milrayitas, Fabián Nardozza, advirtió: “Si no llega a ganar Oscar Ferreyra (candidato del oficialismo) doy un paso al costado”. La declaración surgió de una entrevista otorgada al programa partidario Las Voces Milrayitas que se transmite por FM Voces.

La polémica frase sacada de contexto había generado revuelo en la vida interna del club, a pocos días de un acto eleccionario. Sin embargo, hace referencia al hecho trágico que le tocó sufrir a Ferreyra cuando fue presidente y le balearon su casa. En ese momento, el DT tenía dos días de permanencia en el cargo y había dicho que si la CD se iba, también el cuerpo técnico.

Luego Nardozza aclaró que “por suerte” los dirigentes de Los Andes no los hacen participar en la vida política del club y, como ejemplo del caso, sostuvo que ni siquiera saben cuándo serán las próximas elecciones que tendrá de una vereda a Oscar Ferreyra representando al oficialismo y en la otra a Eduardo Gómez representado a la Agrupación 23 de Mayo.

Con un cambio obligado por la expulsión de Alejandro Noriega, los once para enfrentar a la lepra mendocina son: Gagliardo; Martínez, García, Segovia, Barreiro; Galeano, Lorefice, Zeballos, Cisterna; Vera y Córdoba.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.