Portada » Peleado con Spinosa, Mariotto renunció a la vicepresidencia de Banfield

Peleado con Spinosa, Mariotto renunció a la vicepresidencia de Banfield

Compartir la nota

Mariotto EspinosaGabriel Mariotto renunció este martes por la noche a su puesto de vicepresidente de Banfield por diferencias con el presidente de la institución, Eduardo Spinosa. El ex gobernador tomó la decisión tras el empate en cero del Taladro ante Sarmiento de Junín, en el Florencio Sola. «Al ser insalvables las diferencias con el presidente y para no perjudicar a Banfield en internas estériles, renuncio a mi cargo de vice presidente», escribió Mariotto en la red social Twitter.

El ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires había obtenido el 83 por ciento de los votos en las elecciones que ganó junto a Spinosa en octubre de 2015.

Mariotto había hecho gestiones cuando el kirchnerismo estaba en el poder para que el propio Spinosa fuera nombrado como tesorero de la AFA, cargo del que fue desplazado a fines del año pasado.

Como en las elecciones apoyó a Marcelo Tinelli, eso generó un distanciamiento con el propio Mariotto, que no estaba de acuerdo con esa decisión.

Luego de una serie de diferencias, entre las que se puede destacar la salida de Claudio Vivas de la institución, tomó la decisión de dar un paso al costado.

Con la llegada de Julio César Falcioni a la institución, el excolaborador de Marcelo Bielsa había tomado la decisión de continuar en su rol de coordinador de Divisiones Inferiores.

Sin embargo, Spinosa tomó la decisión de discontinuar el contrato firmado hasta fines de 2017.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.